Aitana, Lola Índigo, Ana Mena, Tiago PZK y Ozuna dan la bienvenida a junio con sus nuevas canciones

Duki, María Becerra, Cazzu, Emilia, Nicki Nicole, Post Malone, Doja Cat, Christina Aguilera, TINI, y más, se unen a las novedades musicales de la semana

Aitana y Sangiovanni lanzan 'Mariposas' / Foto cedida por Universal Music

La llegada del viernes nos pone a todos de buen humor. Y es que no importa que haga mal tiempo (aunque no es el caso), ya que los nuevos lanzamientos de nuestros artistas favoritos siempre son un buen motivo por el que sonreír.

Los que se encargaron de despedir el mes de mayo con sus canciones fueron Ed Sheeran, Belén Aguilera, Bad Gyal, Calvin Harris y Dua Lipa, entre otros. Pero ahora llega el turno de otro elenco de artistas que no te va a dejar indiferente. ¡Dale al play y disfruta de las novedades musicales de la semana!

Viernes 3 de junio

Sangiovanni, Aitana - Mariposas. Todos estábamos esperando la llegada de esta colaboración. Después del éxito de Farfalle de Sangiovanni, la catalana se ha unido a él para lanzar su versión en español: Mariposas. Se trata de un tema pop con tintes electrónicos que se ha convertido en uno de los candidatos a canción del verano de este año. ¡A darlo todo!

Lola Índigo - AN1MAL. Otra que se ha pasado a la electrónica es Lola Índigo. La granadina nos sorprende con este tema pegadizo con el que inaugura una nueva era. AN1MAL no va a tardar en colarse en las fiestas de nuestro país y estamos seguros de que va a dar de qué hablar este verano. Su videoclip llega con un estilo muy futurista, que se ha convertido en la carta de presentación de su próximo trabajo discográfico.

Ana Mena - Mezzanotte. La que tampoco ha pasado desapercibida esta semana es Ana Mena, que vuelve a demostrar que tiene conquistado a su público italiano. Lanza la versión en este idioma de Las 12, que aún no ha visto la luz. Con unos sonidos imparables, lo nuevo de la malagueña también se postula como canción del verano de 2022.

Tiago PZK, Ozuna - Nos Comemos. Si querías ritmos urbanos, el argentino y el puertorriqueño te los traen. Es una de las colaboraciones más esperadas de la semana. Y es que desde que ambos anunciaron esta unión musical, sus fans no podían dar crédito. Nos Comemos al fin ha visto la luz y ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores. Se trata de una canción de reggaeton al más puro estilo de los 2000 que nos invita a darlo todo en la pista de baile.

Duki - Antes De Perderte. El argentino trae un nuevo avance de su disco Temporada de Reggaeton 2. Con unos sonidos urbanos, Duki habla de reencontrarse con el amor que marcó su vida y de hacer lo posible por que esto ocurra. Para su videoclip ha apostado por un estilo de lo más original. Duki protagoniza una película de los años 40 al más puro estilo de Casablanca.

María Becerra - Ojalá. La argentina también se ha convertido en una de las protagonistas de la semana con el estreno de esta canción cuyo significado ha representado a más de uno/a. Habla de una relación de desamor en la que la otra persona le engaña y ella, con el corazón roto, le canta y le desea que ojalá no sufra como ella lo ha hecho.

Cazzu - Nena Trampa. Ya está aquí el nuevo álbum de la trapera. Una de las canciones que incluye es la que recibe el mismo título, Nena Trampa, con el que nos trae de vuelta el trap que tanto la ha acompañado durante estos años.

Emilia, Nicki Nicole - Intoxicao. Es otra de las colaboraciones más esperadas. Estas dos artistas se unen en una canción de sonidos urbanos, que además está incluida en el nuevo álbum de Emilia: Tú Crees En Mí?. En Intoxicao hablan de cómo tienen a un chico enganchado a ellas, aunque su videoclip representa algo completamente diferente. Ambas cuentan con un poder que se ven obligadas a esconder pero que precisamente se convierte en el motivo de su unión. Nicki es la doctora de un centro psiquiátrico en el que ingresa Emilia, ya que la toman por loca por su poder. Pero logran escapar juntas de aquella prisión y continuar con sus vidas sin restricciones.

Post Malone, Doja Cat - I Like You (A Happier Song). El rapero solo tiene halagos para Doja Cat. La ha descrito como "la más increíble, guapa y talentosa". Y es que escucharlos en una misma canción solo puede traer buenos sentimientos. Ambos se unen en un tema de rap, cada uno en su estilo, que nos trae esos sonidos chill que necesitamos un viernes tarde de desconexión.

Christina Aguilera, TINI - Suéltame. Christina Aguilera ha lanzado La Tormenta, su segundo EP en español. Será el antecesor de La Luz, su próximo proyecto que llegará también en nuestro idioma. Todos se reúnen en Aguilera, su álbum en español. En este nuevo EP escuchamos su colaboración con TINI, que llega con unos sonidos pop de lo más hipnotizantes.

Marc Seguí, Rusherking - 360 (Remix). El tema del mallorquín se había convertido en la banda sonora favorita de todos sus fans. Con unos sonidos pop pero con tintes urbanos y electrónicos, Marc ha conseguido sonar en muchas fiestas, pero ahora trae una nueva versión que estamos seguros que no tardará en hacerlo. Se trata de su remix con Rusherking, el artista argentino que une su vez a la del español aportando su propio toque, que lo hace aún más especial.

Otros artistas que se unen a la ola de novedades musicales de este viernes 3 de junio son Hugo Cobo con Lo Siento Cariño, David Cava y Bombai con Tú Y Yo, Feid con Ferxxo 100, Samuraï con Cómo Me Voy A Olvidar, Paula Simón con Afraid Of Heights, Tanxugueiras con Desidia, Lost Frequencies y James Arthur con Questions y Paula Cendejas con x ti.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad