Entrevista a MICRO TDH: Nueve + Pablo Alborán + colab. con María Becerra y Mau y Ricky

El artista venezolano visita LOS40 Urban para hablar con Ramsés López sobre su disco “Nueve” y sus canciones con Pablo Alborán, Yandel y Myke Towers. ¿Cómo ha sido trabajar junto a María Becerra y Mau y Ricky? ¿Hará conciertos en España? ¡Dale al play y entérate de todo!

Entrevista a MICRO TDH: Nueve + Pablo Alborán + colab. con María Becerra y Mau y Ricky | LOS40 Urban

Micro TDH visita los estudios de LOS40 Urban para contarnos todo sobre su proyecto musical. El rapero venezolano lleva muchos años trabajando dentro de la industria y ha sacado dos discos, Inefable y NUEVE, además de varias canciones en formato de single como Quiero, El Lobby, con Pablo Alborán, o Las Olas, con Yandel.

El artista ha charlado con Ramsés López sobre la importancia que tiene para él la numerología y el significado del número nueve, que tiene tatuado varias veces y que da nombre a su último disco. Este último trabajo fue la motivación que necesitaba en una de las etapas más tristes de su vida: “Parte de la idea de mostrar a un Micro muy vulnerable”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Micro TDH (@microtdh)

La mezcla de estilos musicales es algo que diferencia a Micro TDH. No se cierra a experimentar con ningún género y le hemos podido disfrutar cantando desde el rap o el hip-hop hasta las baladas. No se siente anclado y esto le ha permitido colaborar con artistas muy diversos desde Yandel, Myke Towers e incluso el mismísimo Pablo Alborán: “Son personas con los pies en la tierra y eso da mucho que hablar”. Algo que admira de todos ellos es la forma en la que apuestan por los jóvenes emergentes sin creerse superiores.

El venezolano tiene claro que “España tiene un abanico de posibilidades” dentro de la música y tiene muchos artistas de nuestro país dentro de su lista de colaboraciones soñadas. Lola Índigo, Quevedo, Morad, Alejandro Sanz o David Bisbal son solo algunos de ellos.

¿Qué colaboraciones tiene pronto? Pues nada más y nada menos que con María Becerra y con Mau y Ricky. No ha podido avanzar mucho, pero asegura que la canción con el dúo de su país es muy bonita y “habla de las mujeres venezolanas”.

Micro TDH tiene claro que quiere traer su proyecto musical a España: “Quisiera estar aquí como en febrero”. Se encuentra de gira por festivales y pronto comenzara una con shows propios, donde tiene claro que se ha reinventado para hacer un espectáculo complejo y muy sorprendente. ¡Qué ganas de verlo en nuestro país!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Micro TDH (@microtdh)

Si quieres saber qué más nos cuenta el rapero, ¡dale al play y disfruta de la entrevista que le ha hecho nuestro locutor de LOS40 Urban, Ramsés López!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad