Un tema pícaro y satírico: este fue el Número 1 en la Lista de LOS40 hace años

Una canción dedicada a los hombres a pesar del título que le pusieron

Un tema pícaro y satírico: este fue el Número 1 en la Lista de LOS40 hace años

Paulina Rubio en Texas / Omar Vega/Getty Images

Paulina Rubio se convirtió en la líder de la Lista LOS40 hace 10 años con su canción Boys Will Be Boys, del álbum Brava!. Ella la definía como “un tema pícaro y satírico que llega al extremo”, pero dedicada a los hombres a pesar del título que le puso.

La mezcla de música dance y techno hizo que sonara en muchas pistas de baile cuando se lanzó el 27 de abril de 2012. La producción la llevo a cabo RedOne, con el que también trabajó en otros éxitos a lo largo de su carrea, la mexicana hablaba así del productor, “trabajar con RedOne me ha nutrido el alma, hemos tenido una química muy especial”.

El productor ha había trabajado con artistas muy conocidos dentro de la música como es el caso de Lady Gaga, Nicki Minaj, Jennifer López o Enrique Iglesias.

Cuando lanzó este tema que encabezó nuestra Lista en LOS40, la artista confesó que en un mundo que se mueve tan rápido siempre estás obligada a “arriesgar. A pesar de ello, la cantante disfruta “buscando nuevas inspiraciones”, ya que “el público quiere que dé cosas diferentes”.

En el disco al que pertenece la canción, nos encontrábamos a una Paulina Rubio con ganas de fiesta, donde mezclaba diferentes géneros como el techno, pop-rock o baladas. Destacaron las colaboraciones con Chino y Nacho, Taboo del grupo Black Eyed Peas o Espinoza Paz.

Además, debemos destacar el videoclip que lanzó junto al hit, donde sale como toda una diva junto a una coreografía que anima en todos los planos. Por esta razón ya tiene más de 25 millones de visualizaciones y comentarios muy recientes, que defienden que siguen escuchándola a pesar del tiempo que ha pasado.

Lo que sabemos es que por muchos años que pasen, Paulina Rubio seguirá siendo la diosa mexicana con las canciones que siempre nos harán bailar y cantar.

Canciones número 1 en la Lista LOS40

Tenemos muchos éxitos en esta famosa Lista, que sigue recopilando lo mejor de la industria musical. Hace 10 años fue la cantante mexicana, pero antes tuvimos a Cali y El Dandee con Yo Te Esperaré, un tema lleno de sentimiento y que a día de hoy nos sabemos todavía de memoria.

Después de Paulina vino Pablo Alborán, con un tema que nunca pasará de moda, Te He Echado de Menos. Actualmente el cantante está de gira por diferentes teatros de España y esperamos que celebre ese aniversario y su número 1 cantando el hit.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad