LOS40 Madrid te invita al pase exclusivo de ‘Ms. Marvel’: Entérate aquí de cómo participar

Sorteamos invitaciones dobles para ver antes que nadie la nueva serie de Marvel Studios

LOS40 Madrid te invita al pase exclusivo de ‘Ms. Marvel’: Entérate aquí de cómo participar

Ms. Marvel en todo su esplendor. / Disney

Después de Caballero Luna y antes de Hulka, Marvel Studios acogerá la llegada de una de sus heroínas más poderosas: Ms. Marvel. La serie original se estrenará el próximo 7 de junio en Disney+, aunque quizá puedas tener la oportunidad de verla antes que nadie gracias a LOS40 Madrid.

La historia de Kamala Khan será toda una oda a las series de adolescentes, una celebración de la nueva diversidad de Marvel Studios y por supuesto la introducción de la que será uno de los personajes clave de The Marvels, una de las películas más esperadas del MCU. Y su serie se encargará de contar la historia de sus orígenes.

Si no te puedes esperar al 7 de junio, puedes participar en nuestro concurso. Solo tienes que ir hasta la publicación del concurso en la cuenta de Instagram de @LOS40Madrid y seguir las siguientes instrucciones:

Si quieres asistir al pase exclusivo, tienes que contestar a la pregunta que te proponemos: ¿Qué superpoder te hubiese gustado tener en la adolescencia? Kamala tiene la suerte de adquirir habilidades increíbles cuando apenas está en el instituto, pero seguro que a ti también te hubiese encantado tener algún que otro superpoder para pasar los largos días en la ESO.

Exprime a tope tu imaginación y deja tu comentario en post. ¡Y date prisa! Tienes desde el 4 de junio al 6 para participar, y solo las respuestas más originales se harán con una de las diez entradas dobles que sorteamos. Puedes leer las bases legales aquí.

Sobre Ms. Marvel

La nueva serie de Disney+ contará la historia de otra desconocida dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Kamala Khan. Es muy fan de Carol Danvers, una de las Vengadoras que salvó a la galaxia de la amenaza de Thanos, aunque su vida pegará un giro radical al adquirir poderes curativos y la capacidad de adoptar formas gigantes y de todo tipo. Si la situación ya parece única, hay que añadirle que apenas es una adolescente y tiene que vivir un día a día quizá más complicado que cualquier supervillano: la rutina en el instituto.

La expectación de los fans está más que justificada, pues es la primera superheroína de Marvel y promete explotar otros géneros en el MCU como la comedia adolescente. Además, será la antesala de The Marvels, que llegará a los cines en verano de 2023.

Ms. Marvel se estrena el 8 de junio en Disney+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad