Dua Lipa y Arón Piper, pillados disfrutando de la noche de Madrid entre arrumacos y música de Bad Gyal

La británica y el de origen alemán han revolucionado las redes sociales

Dua Lipa y Arón Piper, pillados disfrutando de la noche de Madrid entre arrumacos y música de Bad Gyal

Dua Lipa y Arón Piper, de arrumacos por Madrid / Dimitri Hakke / Carlos Alvarez (Getty Images)

Dua Lipa ha triunfado en su paso por España. El Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid la recibieron por todo lo alto en su Future Nostalgia Tour el 1 y 3 de junio, respectivamente.

Pero la artista ha aprovechado su visita a nuestro país para profundizar también en su cultura. De hecho, no tardó en publicar una foto de una copa de vino tinto para agradecer la calidad de los productos españoles. Pero eso no es todo.

Desconocemos qué más cosas ha probado de la capital madrileña, en concreto, pero lo que sí está más que confirmado es que parece haber entablado una amistad (¿con derecho a roce?) con Arón Piper. Al menos eso es lo que dicen los vídeos que se han difundido por las redes sociales en los que vemos a la cantante y al actor saliendo juntos del WiZink Center de Madrid. Aunque ahí no acaba la cosa.

La noche para ellos acababa de empezar. Se fueron juntos a disfrutar de la fiesta y el baile en La Discoteca, un club nocturno de Madrid, donde protagonizaron una sesión de arrumacos y todo tipo de bailes. En uno de estos vídeos, incluso, lo dan todo al ritmo de Bad Gyal.

Como mencionamos en líneas anteriores, los vídeos no han tardado en revolucionar a los usuarios en las redes sociales. Y es que, ¿quién esperaba que en su visita a España, Dua Lipa iba a aprovechar para acortar distancias con este conocido actor de Élite?

Dua Lipa ha triunfado en su concierto en el WiZink Center de Madrid. Sus fans lo han dado todo al ritmo de sus canciones, que forman parte del tracklist de su disco Future Nostalgia. Allí se encontraba también el actor, que estamos seguros que también se dejó llevar por sus ritmos desde el backstage.

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque todo apunta a que lo dejarán pasar, ya que parece tratarse de una simple noche de diversión y mucho baile. Pero los fans de ambos artistas no dan crédito y aún necesitarán un tiempo para asimilar que Dua Lipa y Arón Piper podrían tener una amistad con derecho a roce.

Y tú, ¿cómo has reaccionado a los vídeos de ambos dándolo todo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad