Maite Galdeano y unos juguetes sexuales la lían en el ‘Deluxe’: “Que nos quitan el programa”

Jorge Javier Vázquez tiene que pedir un poco de cordura

Maite Galdeano y unos juguetes sexuales la lían en el ‘Deluxe’: “Que nos quitan el programa”

Momento delirante en 'Sábado Deluxe' / Mediaset España

De vez en cuando, Sábado Deluxe, pasada la medianoche, se pone gamberro y picante. Es ahí cuando el presentador y los colaboradores sacan su faceta más divertida y los espectadores disfrutan de lo lindo con sus bromas y sus salidas de tono. Este fin de semana fue uno de esos programas y todo gracias a Maite Galdeano.

Todo empezó con Kiko Jiménez. Fue uno de los invitados de la noche. Básicamente, se sentó en el programa de Telecinco para enseñar la casa que se había comprado. Sábado Deluxe, sin embargo, que siempre va un paso por delante, mandó a Belén Rodríguez y Maite Galdeano al domicilio para hacer un 'home tour' y enseñar todos los rincones.

La exconcursante de Gran Hermano no tiene filtro y lo primero que le dijo a Jorge Javier Vázquez es que esa casa olía a semen. Pero esto fue solo el principio de una delirante conexión en directo. A continuación, la madre de Sofía Suescun y la colaboradora se metieron en el vestidor del extronista y encontraron los juguetes sexuales que utiliza en sus ratos de diversión.

El momento en vídeo

En los cajones había diferentes complementos de cuero para sesiones de sadomasoquismo, pero también un montón de artilugios pensados para el placer y la satisfacción personal. Muchos de los tertulianos, incluido la propia Belén Rodríguez, no sabían para que se utilizaban algunos y Maite Galdeano, siempre tan dispuesta, no dudó en hacer una demostración en directo.

"¡Maite, que nos quitan el programa!", gritó Jorge Javier Vázquez al ver que lo que estaban viendo ellos y los espectadores eran imágenes no aptas para mayores de 18 años. Al final, Sábado Deluxe interrumpió la conexión antes de que la intérprete de La papela del camión cruzará todos los límites habidos y por haber.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad