Participa y gana una entrada doble Front Stage para el Festival Oh My Gol!

¿Quieres ver a Bizarrap, María Becerra, Rauw Alejandro, Steve Aoki, Juan Magán y Ana Mena en directo?

Participa y gana una entrada doble Front Stage para el Festival Oh My Gol!

Participa y gana tu entrada doble / Festival Oh My Gol!

Prepárate porque el 11 de junio tienes una cita con algunos de los artistas de referencia del panorama de la música actual. Llega el Festival Oh My Gol! LaLiga Music Experiencia al RCDE Stadium de Barcelona. Un evento perfecto para los amantes de la música y el fútbol.

Bizarrap, Steve Aoki, Rauw Alejandro y María Becerra son los cabeza de cartel de este festival. Juan Magán y Ana Mena se encargarán de calentar motores sobre el escenario con todo su público. Así que si no quieres perderte la oportunidad de disfrutar de este eventazo, traemos buenas noticias.

LOS40 te da la oportunidad de hacerte con una entrada doble gratis (y del Front Stage) para asistir al festival de LaLiga. ¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo. Basta con ir a nuestra publicación en Instagram (@los40spain) y responder a la pregunta: ¿Qué artistas formarían tu equipo de fútbol soñado? Acuérdate de mencionar a la persona con la que te gustaría ir al show. Tienes hasta el 8 de junio para participar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Si tu respuesta es una de las más originales, conseguirás hacerte con tu entrada doble para darlo todo el 11 de junio. El premio está valorado en 299,80 euros (149,90€ cada entrada de Front Stage). Y es que si eres uno de los afortunados podrás ver y escuchar a todos estos artistas desde una ubicación privilegiada: justo delante del escenario.

El premio de este concurso es la entrada al festival, por lo que el alojamiento y el viaje corre a cargo de los ganadores. Consulta aquí las bases legales.

Oh My Gol! LaLiga Music Experiencie llega después de que la temporada de la liga de fútbol en España haya llegado a su fin. Se trata de un macro evento que une el fútbol y la música a través de un cartel de artistas internacionales que reúnen millones de seguidores en todas partes del mundo. Cada año se celebrará en una ciudad distinta, así que tendremos que esperar para saber cuál será el punto de nuestro país afortunado en acogerlo el próximo año.

De momento la edición de este año no pinta nada mal, y LOS40 no vamos a faltar a nuestra cita con dos de las mayores pasiones que existen en nuestro país: fútbol y música. Y tú, ¿participas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad