Ana Mena lanza el videoclip de “Mezzanotte”

El hit que promete ponernos en pie este verano

Mezzanotte - Ana Mena

Ana Mena sigue siendo una de las novedades en la industria musical tanto en Italia como en España, países en los que no para de arrasar. Con esta nueva canción nos demostró el control que tiene del idioma italiano y que quiere ser una de las voces que más suene este verano en nuestro país.

La cantante lanzó el tema el pasado 2 de junio y ya tiene más de 200.000 visualizaciones en YouTube. Pero el público quería más, necesitaban ver el videoclip de la canción que mezcla sonidos pop con toques electrónicos.

Después de lanzar Mezzanotte, la artista publicaba en Twitter que, si había gustado este éxito, nos iba a encantar Las 12 en versión estudio, “pues veréis con Las 12”. Con esto solo ha hecho que aumenten las ganas de escuchar el nuevo tema que nos tiene preparado.

Ana Mena continúa con la estrategia de sacar música tanto en español como en italiano, demostrándolo con estos dos últimos trabajos. Esta es la idea que tiene la malagueña para su próximo álbum, mezclar los idiomas de los países de los que tanto cariño le ha dado a lo largo de su carrera.

Y es que en Italia tuvo una gran acogida por parte del público, llegando a presentarse en el Festival San Remo 2022. Lo que tenemos claro es que la fama de la artista no para de aumentar en todos los aspectos, nueva música y nueva gira por España e Italia.

También en la gran pantalla pudimos disfrutar de ella. Bienvenidos al Edén fue la serie en la que participó durante dos capítulos y que demostró que vale tanto para la música como para el cine.

Videoclip

En el videoclip podemos ver cómo la malagueña se despierta en un jardín después de una fiesta, que ha dejado a todo el mundo dormido alrededor de la piscina. A lo largo del video aparecen imágenes de la noche donde todo el mundo se lo pasó en grande al ritmo de Mazzenotte.

Gira 2022

También conocemos ya las fechas que ha dado la cantante para su gira alrededor de España e Italia, aunque no serán las únicas con las que tendrá una cita pendiente, “próximamente anunciaremos MUCHAS MÁS fechas”.

En el cartel que ha compartido a través de sus redes vemos que la gira comenzó el pasado 9 de abril en Salerno, Italia y acabará en Praga el 17 de agosto. En nuestro país podremos disfrutar de ella en Cullera, Marbella o Benicássim, en el Festival Mar de Sons, que tendrá lugar los días 30 de junio, 1 y 2 de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad