ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Gloria Camila aclara en qué punto está su relación con Ana María Aldón

La colaboradora del programa 'Ya son las ocho' tenía la oportunidad de hablar libremente sobre los últimos acontecimientos vividos en relación a la mujer de su padre

Gloria Camila en el programa 'Ya son las ocho' / Telecinco

Desde que el pasado 25 de mayo asistiésemos a la tercera edición de la Sálvame Fashion Week, que contaba con Ana María Aldón como una de las diseñadoras principales para la muestra de una colección cápsula especialmente pensada para los colaboradores, la relación entre la mujer de José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega no ha vuelto a ser la misma.

Te recomendamos

Los comentarios de la hija del torero ante la frialdad en el saludo de la mujer de su padre al propio Ortega Cano tras el desfile, que acudía para sorprenderla con un ramo de rosas, y su opinión frente a los vestidos de la diseñadora ponían de manifiesto una relación entre las dos colaboradoras de televisión que se abría enfriado a partir de las declaraciones de Ana María hace algunas semanas, donde hablaba de la crisis que estaba atravesando su matrimonio.

Ana María Aldón ya contestó a las palabras de la hija de su marido durante su participación en el programa Viva la vida, donde explicaba que tenían una relación cordial pero que nunca habían sido amigas ni confidentes, unas declaraciones que sorprendieron a la hija del torero y que volvían a ponerse de manifiesto tras una portada protagonizada por Ana María donde volvía a hablar de Gloria Camila.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Con el transcurso de los días, además, hemos sido testigos de rumores de nueva crisis en la pareja, sobre todo a raíz del abandono del torero de El Rocío y de las declaraciones en la revista de Ana María Aldón. Sin embargo, la tarde del 6 de junio Gloria Camila hacía frente a todas las preguntas en el programa de Solsoles Ónega, Ya son las ocho.

"Yo sí que mando la portada. Es mi padre, es su mujer y al final es cómo preguntándole: '¿Esto qué es?'" comentaba Gloria Camila ante los rumores que explicaban que había sido la hija del torero quien le había hecho llegar las declaraciones de su mujer mientras los dos estaban disfrutando de unos días en El Rocío. Sin embargo, negaba que una discusión hubiese sido el motivo por el que este abandonase la localidad: "Él no se va ni por los titulares, ni por la entrevista, ni porque se hayan peleado... Se va porque está de apoderado y tenía que irse con un torero a Nimes, Francia".

Sobre la situación actual con Ana María Aldón también comentaba: "Yo sí la consideraba mi amiga, ya lo dije. Hizo la entrevista el viernes y yo el sábado la llamo, que dijo que no se acordaba, y le digo que me gustaría hablar con ella en persona". Este encuentro, sin embargo, aún no se ha producido; y mientras la conversación que queda pendiente siga en el aire y no se aclaren las cosas entre ellas, continuarán las especulaciones y los titulares.

Mario Caridad

Mario Caridad

Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "