La oscura amenaza de ‘Evil West’ llega el 20 de septiembre

El mal nunca duerme... pero sí sangra

Evil West

Imagen promocional de Evil West / Koch Media España

Una oscura amenaza consume la frontera americana. Como uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, eres la última línea de defensa de la humanidad contra un terror profundamente arraigado que emerge ahora de entre las sombras. Álzate y conviértete en un superhéroe del salvaje Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y salva a los Estados Unidos. Así arranca Evil West.

Con un combate visceral y explosivo, desata el infierno con tus armas de fuego, artilugios y guantelete de rayos. Caza con estilo monstruosidades sedientas de sangre en solitario o en partidas cooperativas con un amigo. Explora y lucha en una campaña guiada por la narrativa al tiempo que vas mejorando tus armas y herramientas de caza. Desbloquea nuevas mejoras para desarrollar tu maestría matando monstruos y crea tu propio estilo de juego para derrotar a las hordas sobrenaturales.

Lucha solo o con un amigo en un elegante y cruento combate de acción. Encontrarás mitos y leyendas contados dentro de un estilizado y extraño universo del salvaje oeste. Evoluciona con mejoras, herramientas y armas mejorables. Explora y lucha a través de una campaña con una intensa historia narrativa para salvar Norteamérica.

El videojuego se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Xbox Series X|S. Evil West, un juego de fantasía oscura ambientado en un extraño salvaje Oeste, que ofrece acción en tercera persona de la mano de Focus Entertainment y Flying Wild Hog.

Salta de lleno a una frenética y sangrienta carnicería en un salvaje Oeste infestado de vampiros con el tráiler que presenta al pistolero Jesse Rentier en su misión de erradicar el terror sobrenatural. Como agente estrella de la organización encubierta de caza de monstruos de su padre, su lucha es también una guerra personal contra las figuras de pesadillas del mundo de los vampiros. Asume el papel de Jesse como la última línea entre la humanidad y la amenaza vampírica, Álzate y conviértete en un superhéroe del salvaje oeste, y ¡salva a los Estados Unidos!

Déjate llevar por el explosivo juego de acción en tercera persona, que cuenta con un arsenal de armas y pistolas muy potente. Participa en un combate elegante y visceral mientras desatas el infierno con tus armas de fuego, tu guantelete con rayos y tus artilugios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad