El diccionario de Cazzu: Bizarrap, feminismo, Jefa, tatuajes...

Hablamos con la estrella argentina sobre qué significan algunos términos que forman parte de su universo

CAZZU, SU DICCIONARIO: Jefa + BIZARRAP + Feminismo | LOS40 Urban

Cazzu puede presumir de ser una de las artistas argentinas del momento. La jefa se ha convertido en una de las estrellas trap de su generación, abriendo camino a una oleada de nuevos talentos. Y es que Cazzu es mucho Cazzu.

La artista se encuentra en un momento muy dulce de su vida. Y es que, tras lanzar Jefa y Maléfica, ha sacado a la luz su nuevo álbum de estudio: Nena Trampa. Se trata de un disco de diez temazos, donde Cazzu vuelve a sentar las bases de su sonido. Con colaboraciones de la talla de De La Ghetto, María Becerra, Luar La, Randy o Ankhal, Nena Trampa es una auténtica fantasía.

Pero para fantasía, el universo que ha creado la argentina estos años dedicados a la música. Cazzu tiene su propio lenguaje y su forma de ver la vida. ¡Y nos encanta! Por eso, la cantante se ha convertido en la última protagonista de nuestro diccionario. Una forma de conocer mejor a nuestros artistas favoritos.

¿Qué es para Cazzu ser Jefa?

Cazzu es una auténtica jefa. Solo hay que escuchar uno de sus últimos singles para comprobarlo. Pero, ¿quiénes son para ellas las jefas de su vida? "La jefa de mi vida es mi vieja, mi mamá", ha dicho la artista. 

En cuanto a otras artistas que son jefas. Además, de Beyoncé, Cazzu ha destacado los siguientes: "Anitta es una jefa, una jefaza. Rosalía, también".

Su relación de amistad con Bizarrap

Cazzu ha podido colaborar con Bizarrap en una de sus sesiones, sumando millones de reproducciones en Youtube. Y es que el buen rollo entre los dos artistas es evidente: "Es el número 1, la octava maravilla del mundo. No nos conocíamos tanto, pero desde la session, tenemos una amistad muy cercana".

En cuanto a si habrá colaboración pronto con él, Cazzu ha contado lo siguiente: "Haría un montón de cosas con el Biza. Él trabaja mucho y yo también, pero en algún momento vamos a sacar las ganas de hacerlo"

Sobre feminismo

Cazzu lleva el feminismo como bandera. La argentina ha hablado en numerosas ocasiones sobre lo que significa para ella: "Es mi bandera. Cada vez hay más conciencia. Mientras nos educamos, tratamos de educar a través de la música".

¡Dale al play y disfruta del contenido completo!

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad