Edurne se ve obligada a cancelar varios conciertos por motivos de salud

La cantante debe guardar reposo por recomendación médica

Edurne se ve obligada a cancelar varios conciertos por motivos de salud

Edurne / Pablo Cuadra/Getty Images

Edurne ha explicado en sus redes sociales que se ve obligada a cancelar varios conciertos que ya tenía programados, por problemas de salud. Su médico le ha recomendado guardar reposo durante varias semanas y no cantar en ese tiempo.

El pasado 6 de junio disfrutábamos de la cantante en Dial Únicxs, interpretando canciones como Tal Vez, Como Tú o Boomerang. Concierto en el que conquistó a todos sus fans y lo celebró por todo lo alto dando un show como solo ella sabe.

Después de este evento, cómo ha explicado en su cuenta de Instagram, no se encontraba bien y después de acudir a expertos le han pedido que haga reposo vocal para no forzar y que pueda descansar. Con esto se ve obligada a cancelar los conciertos que tenía confirmados para el fin de semana del 10 de junio.

Con estas palabras daba la noticia la artista, “tengo que contaros que el otro día tras el concierto de Dial Únicxs me encontraba un poco regular y el médico me ha pedido unas semanas de reposo vocal sin cantar, así que lamentablemente tengo que cancelar los dos conciertos de este finde”.

View this post on Instagram

A post shared by Edurne (@edurnity)

En su comentario se aprecia la profunda pena que le da no poder asistir a estos eventos, pero la salud es lo primero y, como ella misma dice, en unas semanas está de vuelta, “mientras tanto voy a hacer mucho caso a los expertos. ¡En dos semanas estoy como nueva!”.

Nueva música

Se trata de una sensación agridulce, pues nos deja pistas de que está preparando música nueva. En otra publicación lo confirmaba, “ya llega…. A finales de mes se estrena lo nuevo 🎶🎶¡No puedo esperar!”. A finales del mes de junio presentará nuevos temas y nuevos trabajos que, como han dicho sus fans, no pueden esperar a que llegue.

También sobre el escenario de Dial Únicxs confirmó la buena noticia que todo el mundo estaba esperando, “gracias por todo el cariño que me dais, ¡sois los mejores! Y en unas semanas… ¡música nueva!”.

View this post on Instagram

A post shared by Edurne (@edurnity)

Estaremos esperando a que la artista se recupere del todo para poder verla en directo en sus próximas fechas y en este nuevo lanzamiento que tanto revuelo ha causado entre su público.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad