En Anda Ya regalamos 1.500 euros cada mañana con Danny Ocean

El nuevo tema del cantante y productor venezolano, 'Fuera del mercado', te da la oportunidad de ganar 1.500 euros cada día en Anda Ya

En Anda Ya regalamos 1.500 euros cada mañana con Danny Ocean

Llévate 1.500 euros gracias a Danny Ocean / Warner Music

Nos da igual que estés dentro o fuera del mercado, tienes las mismas posibilidades de llevarte 1.500 euros cada mañana de la mano de Danny Ocean. Gracias a su temazo Fuera del Mercado, los madrugadores y madrugadoras que se despierten con Anda Ya podrán conseguir este dinerito. ¿Y quién no quiere llevarse un buen pellizco de cara al verano?

Fuera del mercado es una canción preciosa donde Danny Ocean nos abre su corazoncito y nos deja con las emociones a flor de piel. Pero para emoción la que puedes sentir llevándote 1.500 euros cada mañana. Así que toma nota, ¡porque es muy fácil!

La mecánica de participación de Pasta Ya es muy fácil. Sobre las 08:15, nuestros presentadores Dani Moreno "el Gallo" y Cristina Boscá anunciarán por antena la pista del día. Si has estado atento o atenta, será muy fácil acertar la respuesta.

Sobre las 08:30, los presentadores lanzarán la señal "Pasta Ya" y en ese momento se abrirán las líneas. El primer oyente, que tendrá que ser mayor de edad, que llame al 900 35 40 40, entrará en antena y tendrá que elegir una de las tres opciones del día. ¡Así de fácil!

Si la primera llamada falla en su respuesta, se pasará a la siguiente, quintando la opción descartada. De este modo, será más fácil llegar. Si el segundo también se equivoca, quedará la opción correcta directament para la persona que llame en tercer lugar. ¡Y es que hay ganas de repartir dinerito todas las mañanas! Puedes consultar las bases legales de todo aquí.

Si te quieres enterar de todas las noticias y contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad