‘Supervivientes 2022’: el notorio cambio físico de Alejandro Nieto y Tania Medina
Descubrimos el antes y el después de la pareja, una de las que más se le notan las penurias del reality
Alejandro Nieto y Tania Medina son dos de los protagonistas indiscutibles de Supervivientes 2022. Desde que su relación saltara a los medios, por su polémica participación en La isla de las tentaciones, el público está muy pendiente de cómo evolucionan juntos o por separado.
Por ello, desde que aterrizaron en Honduras, todos sus pasos se miran con lupa. Al principio él parecía que estaba celoso de Yulen, pero después se pasó. Lamentó que les separaran y fueran a equipos distintos, aunque han sido de los que más pruebas de recompensa han ganado y por ello han pasado varias noches compartiendo Playa Paraíso.
También hubo quien criticó que él airerara las relaciones sexuales que tiene con ella, aunque ella respondió que es "bonito hacer el amor", así que todo quedó en nada. Y hasta Desy soltó que habían tenido sexo a través de la valla que separaba a ambos equipos, cuando las cámaras no les veían.
Así como también se lió cuando Marta Peñate aseguró a Alejandro que Tania había estado flirteando con un actor en una discoteca, días antes de volar a Honduras. Pero solucionados todos estos temas, ambos se han apoyado dentro del reality y se han demostrado su amor constantemente.
Y es que, Supervivientes es una experiencia única pero muy dura. Prueba de ello es el físico de ambos que ha cambiado de forma muy notoria.
Alejandro entró con más kilos de los que le vimos en las Tentaciones y ahora casi se le vislumbra la tableta de chocolate. Mientras que Tania entraba ya delgada pero ahora lo está mucho más.De hecho, tuvo que ser evacuada de urgencia para ser controlada por los médicos.
Ambos también más morenos de piel, y él con un toque rubio en el pelo.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...