‘Supervivientes 2022’: el impactante cambio físico de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Descubrimos el antes y el después de la sobrina de la tonadillera y del deportista
Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han convertido en dos de los protagonistas de Supervivientes 2022. ¿Por qué? Porque todo apunta a que van a ser la "carpeta" de la edición.
Lo que parecía una amistad con intenciones de algo más, por parte de la sobrina de la tonadillera, esta semana ha dado un vuelco y es él quien transmite sus ganas de empezar una relación más íntima con ella.
Tras la gala del pasado jueves, él se quedó hablando con Anabel preguntándole si fuera se olvidaría de él y volvería con Omar. A lo que ella le tranquilizó asegurándole que lo que le había escrito en la carta era real.
Hubo, incluso, quien cree que ambos habrían tenido algo ya en la pre convivencia porque, aunque no se han dado ningún beso, sí parece que se hayan hecho promesas.
Y es que, desde aquella convivencia en el hotel, hasta ahora, más de un mes y medio de penurias en la isla, las cosas han podido cambiar mucho. Como sus propios físicos demuestran.
La sobrinísima está más delgada que nunca y, aunque se le nota mucho en el cuerpo, también la cara lo refleja.
Así como el deportista que entró fuerte, ahora tiene un color moreno casi negro de piel, una barba abundante y está en los huesos. Uno de los mayores cambios de la edición.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...