Bad Bunny consigue que ‘Un Verano Sin Ti’ sea el disco más escuchado de toda la historia de Spotify

El puertorriqueño es, sin duda, el rey del género urbano

Bad Bunny consigue que ‘Un Verano Sin Ti’ sea el disco más escuchado de toda la historia de Spotify

Bad Bunny foto promocional / Set Me Free Agency

Bad Bunny y éxito van de la mano. No podemos pensar en el género urbano y que no se nos venga a la cabeza él. El puertorriqueño es un hombre récords, consiguió ser el artista más escuchado de todo el mundo en Spotify en 2021, por segundo año consecuentivo. Y con el lanzamiento de su último álbum, Un Verano Sin Ti, los ha roto absolutamente todos.

El disco salió el 6 de mayo de 2022, hace prácticamente un mes, y desde entonces todo son buenas noticias para Bad Bunny: “El éxito de este album, la manera en q ustedes han aceptado y se han vivido TODOS LOS TEMAS, ha sido una locura!!! Y es solo el principio. Estoy feliz y agradecido!!!”, escribía el artista en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

En las 24 primeras horas de lanzamiento, Bad Bunny se convirtió en el artista con más reproducciones a nivel global con 183 millones de reproducciones y, en una semana, logró que su álbum fue el que más streams tuviera de toda la historia de Spotify. Además, las 23 canciones del disco entraron de lleno en la lista Hot 100 de Billboard y el álbum entero fue número uno en Hot 200 de Billboard, siendo el único artista que colocaba dos discos en español en lo más alto de dicho ranking.

Sin embargo, un mes después de Un Verano Sin Ti, ha vuelto a romper los récords. Con sus 23 canciones, siete de ellas colaboraciones, el álbum se ha posicionado como el más escuchado de toda la historia de Spotify. ¿Quieres saber con cuántas reproducciones? Pues con nada más y nada menos que dos billones. Sí, sí, has leído bien, dos billones de streams tiene el último disco del puertorriqueño en la plataforma y subiendo.

Todo el mundo está como loco con Un Verano Sin Ti y le han logrado posicionar en lo más alto de las listas más importantes del planeta. Bad Bunny es el rey actualmente del género urbano y todos estos datos los corroboran.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad