Así suena el ritmo de la calle: LOS40 Urban, la playlist definitiva

Tus canciones favoritas de LOS40 Urban están en esta lista de reproducción, ¿te la vas a perder?

Así suena el ritmo de la calle: LOS40 Urban, la playlist definitiva

Karol G y Becky G cantando 'Mamii' en el Coachella 2022 / Kevin Mazur/Getty Images for Coachella

¡Cómo nos gusta perrear, bailar y sacar nuestra parte más urbana! Por eso, siempre que podemos, escuchamos LOS40 Urban: la radio perfecta para darlo todo. Sus canciones son pura calle y nos hacen sentirnos vivos.

Por eso, para que tengas siempre tus canciones favoritas al alcance de tu mano, tenemos una playlist muy especial para ti: la lista de reproducción definitiva para los amantes de LOS40 Urban. Bajo el nombre de LOS40 Urban. El ritmo de la calle, podrás encontrar algunas de las canciones del momento. Te dejamos por aquí la playlist:

Desde Mamii de Karol G y Becky G a Pepas de Farruko. Por supuesto, no faltan algunas de las sesiones de estudio de Bizarrap. ¿Quién no quiere cantar eso de Bombona a todas horas?

La escena argentina está muy presente: María Becerra, Tini, Khea, Duki, Trueno... ¡están todos! Y es que solo nos traen temazos desde el otro lado del Atlántico.

Por supuesto, tampoco faltan artistas de nuestras fronteras. Rosalía, Lola Índigo, Morad, Ptazeta, C. Tangana o RVFV están representados.

Clásicos contemporáneos como Hawái, Relación, Calma, Ateo, Ley Seca, Qué más pues? o Todo de ti. también se encuentran en la lista. Os invito a que pongáis el modo aleatorio en la playlist y os dejéis llevar. ¡Es una fantasía!

Esta playlist también es perfecta para reproducirla en fiestas. Ahora que llega el veranito y nos apetece juntarnos con la gente, dale al play y deja de pensar qué canción poner en la cola.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad