Ryan Castro nos explica el origen de su apodo: ¿por qué es el cantante del ghetto?

LOS40 Urban charla con el solista antes de ganar el Heat Latin Award 22 a Artista Revelación

Ryan Castro acaba de levantar el Heat Latin Award 2022 a Mejor Artista Revelación y en su discurso de agradecimiento repitió algo que nos contó a LOS40 Urban durante una entrevista: el poder de perseguir los sueños y la felicidad de lograrlo. Ese es el espíritu que inspiró su apodo...

El cantante del ghetto nos recibió antes de la ceremonia de entrega de los Heat Latin Music Awards para explicarnos sus orígenes y su conexión con artistas españoles como Maikel de la Calle o Rels B.

"Soy un artista de los barrios de Medellín, en representación de toda la gente trabajadora de los barrios. Ese es slogan que siempre llevo al hombre. Soy un joven soñador del barrio que creció y salió adelante con la música y consiguió llevar su mensaje a los jóvenes" nos explicó el colombiano. "Desde muy pequeñito tenía un amor y gusto por la música. Desde que tenía 13 o 14 años. Si no hubiera sido cantante, hubiera estado en el mundo artístico, pintando o escribiendo o bailando o alguna cosa así".

Constancia, amor por la música y mucho flow en sus melodías y en sus letras han llevado al artista a firmar uno de los grandes éxitos de este año, Jordan, del que también nos dió algunas de las claves de su creación.

En julio le tendremos por España y tal y como nos confesó le encantaría colaborar con artistas con los que mantiene un contacto muy estrecho. Porque Ryan Castro devora nuestra música: "Escuché mucho a Morad, a Beny, conocía a esta baby, Bad Gyal, hay muchos artistas: ZPU, Violadores del Verso...".

No te pierdas la entrevista de LOS40 Urban a Ryan Castro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad