Confirmado: Marvel Studios está trabajando en una película de los ‘Thunderbolts’

Un medio estadounidense ha desvelado el director del proyecto, además de unos posibles personajes

Confirmado: Marvel Studios está trabajando en una película de los ‘Thunderbolts’

Florence Pugh en 'Viuda Negra'. / YouTube

¿Hay vida después de los Vengadores? Marvel Studios está más vivo que nunca, sobre todo ahora que está compaginando a la perfección sus películas con las series de Disney+; ampliando su universo -ahora, multiverso- hacia límites insospechados. Quizá todo vaya a desembocar en las Secret Wars, aunque según parece quizá haya otra película grupal previa.

Y es que el medio estadounidense Deadline ha confirmado en exclusiva que Marvel está preparando un proyecto cinematográfico de los Thunderbolts. Según el portal web, el director sería Jake Schreier, un profesional con una larga trayectoria en películas y series, y sobre todo videoclips -habiendo trabajado con Justin Bieber o Kanye West, entre otros-.

La trama que siguen los Thunderbolts en las viñetas es muy parecida a la que el Escuadrón Suicida sigue en DC: un grupo de villanos que siguen órdenes del gobierno en misiones especiales. Este reparto sería extraído directamente de otros títulos del MCU, y de hecho, ya hay un elemento común visto en las series y películas que podría significar su nexo de unión.

Y es que en Falcon y el Soldado de Invierno o Viuda Negra hace su aparición estelar la actriz Julia Louis-Dreyfus en el papel de Valentina Allegra de Fontaine; una agente gubernamental que recluta a US Agent (Wyatt Russell) y Yelena Belova (Florence Pugh). Se puede suponer que, habiendo sido confirmado, el grupo que está reuniendo es el de los Thunderbolts.

De sus posible compañeros, destaca la posibilidad de completar con el Barón Zemo, Ghost, Taskmaster, Abobinación y el Soldado de Invierno, aunque no hay nada confirmado. También se supone que podría significar el regreso del personaje del General Ross Thunderbolt, aunque tras la muerte del actor que lo interpretaba se optaría -lógicamente- por un recast.

Por supuesto, no se sabe ningún tipo de información sobre la trama o la fecha de estreno, aunque presumiblemente se adelantará algún tipo de información en la d23 de este mismo año, la convención de Disney en la que se desvelan gran parte de sus proyectos.

Los Thunderbolts... ¿De Sony?

En su visita a España con motivo del estreno de Morbius, Daniel Espinosa abrió la posibilidad a que los Thunderbolts fuesen parte del plan de Sony. Desde el estreno de Venom y Morbius y el anuncio de otras películas como Madame Web o El Muerto, es evidente que los estudios quieren jugar a varios villanos de Spider-Man para algo en concreto. Y él no solo no cerró la puerta a que sean los esperados Seis Siniestros, sino que además insinuó que podrían ser los Thunderbolts.

Daniel Espinosa (‘Morbius’) habla del futuro de Sony y Marvel: ¿Thunderbolts o Los Seis Siniestros?

Ahora parece poco probable que Sony se lance con el proyecto, sobre todo porque en el MCU tienen más perfiles que cuadran en el grupo de villanos a tiempo para un hipotético estreno en los próximos años. Aunque eso deja a Espinosa a las puertas de haber puesto su granito de arena para los Seis Siniestros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad