Camilo anuncia su colaboración con Alejandro Sanz en ‘NASA’

Será el segundo sencillo de su disco De adentro pa fuera

Camilo, en una imagen promocional cortesía de Sony Music / Sony Music

Su positivo por coronavirus solo le ha obligado a retrasar un par de días su visita a nuestro país pero por fin ya le tenemos con nosotros. Camilo está en España y su desembarco no ha podido traer mejores noticias. En su primera aparición televisiva el músico anunciaba su colaboración con Alejandro Sanz en NASA.

Esta será la segunda canción que conoceremos de su nuevo proyecto discográfico De adentro pa fuera. El colombiano está cumpliendo escrupulosamente el plan que presentó en redes sociales hace ya unas semanas cuando desveló su nueva aventura musical.

"Viendo llegar a Índigo, llegaron las mejores canciones que he escrito en mi vida. Y así armamos el álbum De adentro pa'fuera. Pero antes de eso, en unos días, Pegao. En junio, NASA. En julio, Naturaleza. En agosto, Alaska. Y en algún momento entre todo esto, el documental El Primer Tour de Mi vida. Se creció la familia, se creció La Tribu y ya casi salimos de casa a vernos la cara otra vez muy pronto en De adentro pa'fuera Tour" explicó Camilo sobre los futuros planes de este 2022 con nuevo disco y nueva gira.

El solista desveló en El hormiguero esta gran noticia y explicó cómo había surgido la colaboración entre ambos artistas que podremos disfrutar muy pronto. "La pasada vez que estuve aquí, me prestaste la guitarra que era muy cool y que te la había regalado Alejandro Sanz. Seguramente vió el programa y su manager debió contactar con mi manager. Él es amigo de mi suegro y de la familia pero nunca habíamos compaginado" empieza explicando.

"Entonces él me mandó una guitarra, fabulosa guitarra y a partir de eso empezamos a hablar. Fue a mi concierto en Madrid el año pasado con su familia preciosa. Hablamos y le dije que algún día haríamos una colaboración. Él me dijo que también y así fue cómo empezamos a hablar cada vez más, nos hicimos muy buenos amigos y grabamos una canción juntos" concluyó Camilo sobre la historia que ha desembocado en NASA.

Este tema será el segundo sencillo del disco que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento y al que seguirán las otras canciones anunciadas: La naturaleza y Alaska. También falta por confirmar el resto de canciones de este elepé que verá la luz en septiembre.

Estreno de NASA de Camilo y Alejandro Sanz

El solista colombiano presentó en su perfil oficial de Instagram un adelanto del videoclip de NASA junto a Alejandro Sanz. "Quisiera tener en el pecho un botón, pa borrarle la memoria al corazón! 🤖❤️ Llegar hoy a España, y poder contarles esto... otra prueba de que los sueños sí se cumplen! "NASA" con @alejandrosanz 16 de Junio" ha anunciado Camilo en las redes sociales.

"Perdón / por pensar cosas que no son / es que antes de ti me volvieron mierda el corazón / Por eso te pido perdón / nada de esto es culpa tuya / no quiero que nuestro futuro / mi pasado lo destruya / Quisiera tener en el pecho un botón / pa borrarle la memoria al corazón" cantan durante el estribillo ambos artistas.

Gira De adentro pa fuera Tour de Camilo

Con su nuevo disco en el horizonte y tras lanzar su álbum Mis Manos (2021) conquistando al público español el pasado verano, el cantante de éxitos como KESI o Vida de rico ha anunciado nuevas fechas de su nueva gira. Y lo hace, una vez más con LOS40 como emisora oficial de estos shows.

El 12 de junio arranca en Pamplona y durante junio, julio y agosto ofrecerá 15 conciertos más repartidos por toda la geografía española: amplona, Sevilla, Córdoba, Madrid, Barcelona, Gran Canaria,  Zaragoza, Roquetas de Mar, Murcia, Valencia, Mallorca, A Coruña, Bilbao, Madrid de nuevo, Chiclana de la Frontera y Marbella.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad