Vuelve el Festival Coca-Cola Music Experience, vuelve la magia de la música en directo

El recinto Valdebebas de Madrid acogerá a nuestros artistas favoritos los días 2 y 3 de septiembre

Vuelve el Festival Coca-Cola Music Experience, vuelve la magia de la música en directo

Cartel del Festival Coca-Cola Music Experience 2022 / Coca-Cola

Disfrutar de la música de nuestros artistas favoritos en directo es una de las mejores sensaciones que cualquier melómano puede tener. Esto es algo que volveremos a vivir gracias al Festival Coca-Cola Music Experience, que llega una vez más con un cartel repleto de talentos de todas partes del mundo.

Los días 2 y 3 de septiembre, el recinto Valdebebas de Madrid será la sede de una nueva edición de este festival, que cuenta con Måneskin, Lola Índigo, New Rules, Chanel y Gayle, entre muchos otros, en su cartelazo. Pero ahí no acaba la cosa, ya que este sábado 11 de junio se ha anunciado que Bizarrap, Pole. y Marmi también estarán en el #CCME de este 2022. ¡Se avecina un auténtico fiestón! Fiestón que, además, estará presentado por nuestro Tony Aguilar.

Puedes hacerte desde ya con tu abono en la web de cocacola.es para no perderte la fiesta de los dos días que forman esta nueva edición del Festival Coca-Cola Music Experience. Eso sí. Debes darte prisa porque van a agotarse enseguida.

La música nos une y saca lo mejor de cada uno. Es la que consigue llenarnos de color en nuestros días más grises y la que consigue que nos olvidemos de los problemas cuando no podemos despegarnos de ellos. Disfrutar de la música en directo de la mano de los creadores de todas estas historias es una experiencia única, y de ello el Festival Coca-Cola Music Experience es muy consciente.

Por eso ha llegado el momento de volver a vivir esta experiencia para celebrar la música en directo y, en definitiva, la vida. ¿Tienes ganas de declararte a la persona de la que estás enamorado/a? ¿Quieres coleccionar recuerdos únicos con los tuyos? El #CCME lo hace posible.

Si tienes ganas de disfrutar de una nueva edición épica y cargada de ritmos para todos los gustos, no lo dudes más. Hazte con tu abono y suma a tu libro de los recuerdos un festival que solo los que asisten a él pueden describir.

Un festival inolvidable

El pasado 4 de septiembre, centenas de fans de la música nacional e internacional se unieron en el recinto IFEMA de Madrid. El #CCME trajo a artistas de la talla de Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Ana Mena y Tini, enre otros.

Con la adrenalina por las nubes, el público vivieron horas de música en directo y muchas emociones que convirtieron la edición de 2021 en un verdadero éxito. No cabe duda de que será algo que se repetirá este año sobre el escenario del recinto Valdebebas.

Vuelve el Festival Coca-Cola Music Experience, vuelve la magia de la música en directo. ¿Te vienes al recinto Valdebebas a disfrutar de él?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad