Videojuegos ‘Made in Spain’: ‘System of Souls’ llega el próximo viernes a PlayStation

Una interesante historia robótica

System of Souls

Imagen promocional de System of Souls / PlayStation España

Cada vez es más frecuente la presencia en nuestras consolas de videojuegos desarrollados por diferentes estudios españoles. El próximo en llegar a PlayStation 4 será System of Souls, un título desarrollado por el estudio indie Chaotic Lab junto a PlayStation Talents Games Camp de Málaga.

El próximo 17 de junio podremos disfrutar de este título en PlayStation 4 y con compatibilidad con PlayStation 5. Así lo ha confirmado Sony Interactive Entertainment. Queda por lo tanto apenas 7 días para disfrutar de un nuevo videojuego Made in Spain.

Además de los citados, System of Souls cuenta con el apoyo de la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD) y la Fábrica del Videojuego de Málaga. Si cualquiera de vosotros quiere disfrutarlo en vuestras PS4 y PS5 podrá hacerlo desde el viernes 17 de junio por 15€.

En System of Souls controlaremos a L-064N, un alma transferida a un último modelo de robot que tratará de recordar quién es y qué hace en las instalaciones de ION, la gran empresa neurotecnológica que le rescató. Con la ayuda de Aura, una superinteligencia artificial del lugar, el protagonista pasará por distintas pruebas lógicas con el fin de estimular su red neuronal y obtener de vuelta sus recuerdos e identidad.

La experimentación del jugador será clave en este videojuego de dificultad progresiva que asimismo presenta un desafío intelectual con una historia de intriga asequible para un rango de público amplio.

Un nuevo videojuego 'Made in Spain' que vamos a disfrutar al máximo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad