Freezer debuta en alta definición en el tercer box de Dragon Ball en Blu-Ray

La serie continúa pero todavía estás a tiempo de cogerte a la colección.

Freezer debuta en alta definición en el tercer box de Dragon Ball en Blu-Ray

Freezer debuta en alta definición. / Selecta Vision

Muy mal tenemos que estar haciendo las cosas para que no te hayas enterado de que Selecta Visión está sacando la mejor edición de Dragon Ball Z en Blu-Ray que puedes encontrar en este planeta.

Han sido muchas las ediciones publicadas en Blu-Ray a otros lados del charco pero, como pasara anteriormente con la edición de Dragon Ball, Selecta Visión ha sido la primera distribuidora del globo que se ha liado la manta a la cabeza para remasterizar la imagen partiendo de los másters originales, respetando la proporción y el color original.

Dragon Ball Z en Blu-Ray. / Soujiro

Además, Selecta recupera todos los doblajes que Dragon Ball Z tuvo en la península; cada uno estimado en su territorio (y algunos en varios, como el catalán, que fue clave también en la Comunidad Valenciana), para crear el paquete perfecto y definitivo para los fans.

Este tercer box da la bienvenida a Freezer y a sus secuaces al mundo de la alta definición. Tras el debut de Raditz, Vegita y Napa como primeros villanos, siempre en busca de su inalcanzable Kakarot; los héroes ‘Z’ viajan a ‘Namek’ dónde se complicarán la existencia en mayor medida, apuntando al Box 4 como punto de inflexión, donde se dará pie a las transformaciones y a los primeros pelos rubios de la serie.

Como siempre, en términos cualitativos tenemos un producto exquisito, sobre todo si tenemos en cuenta que hablamos de una serie de los años 90. La calidad de imagen es insuperable, un trabajo único de recuperación y casi sin precedentes en la industria de la animación japonesa y tenemos todos los idiomas a nuestra disposición, incluyendo la pista de audio original japonesa con subtítulos en castellano.

La presentación del Box, por su parte, es un caramelo para el coleccionista. De nuevo portadas con ilustraciones originales, un digipack desplegable con arte interior, una pequeña guía de episodios, diez maxi-cromos nuevos para la colección (que se inició en el Box 1, continuando la de Dragon Ball) y una reproducción de la portada en formato ‘cel’, como replicando un acetato de los utilizados en animación.

Box 3 de Dragon Ball Z en Blu-Ray. / Selecta Vision

No es fácil preparar la economía para una colección tan larga; recordamos que los tres volúmenes que hoy tenemos en las tiendas se convertirán en 14 con el paso del tiempo, pero si hay una serie que merezca el compromiso, el dinero y el hueco en la estantería, esa es Dragon Ball Z.

Haz lo que tengas que hacer, pero no dejes escapar esta edición.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad