“Humillante”: el cómico Santi Alverú (Zapeando) cuenta su odisea para alquilar un piso y se vuelve viral

Ha recibido miles de me gusta y ha abierto un debate con todo tipo de historias

“Humillante”: el cómico Santi Alverú (Zapeando) cuenta su odisea para alquilar un piso y se vuelve viral

Santi Alverú en Zapeando / Zapeando

Santi Alverú, colaborador de Zapeando, ha arrasado en Twitter por contar lo que le ha ocurrido y cómo se ha sentido después de alquilar un piso. Un hecho nada fácil para él ni para nadie por todas las complicaciones que se ha encontrado por el camino.

Todo este proceso lo ha definido como “viaje humillante”, una de las razones por las que pide que se regule el negocio inmobiliario de una vez, más ahora que ha visto todas las historias que la gente ha contado en los comentarios, “ya tengo piso (alquiler). Desde la resaca emocional os digo: cualquiera que no quiera regular el negocio inmobiliario no ha pasado ni un solo día tratando con la caterva de hijos de puta que hacen, del proceso de adquirir algo imprescindible, un viaje humillante”.

Este tuit ha logrado una gran repercusión y la apertura de un debate, pues el mensaje ya tiene más de 1.000 retuits y roza los 8.000 me gusta. Existen muchos tipos de comentarios, pero todos coinciden en lo mismo: todos en algún momento nos hemos sentido timados o humillados.

Santi ha contestado a alguna de las personas, interactuando con aquellos que, como él, han pasado por esta situación y no saben cómo manejarla, “muy fan del señor de la oficinita que se llevó 815€ por tener un anuncio publicado y andar 5 minutos a enseñarnos el piso”, le respondían.

Algunas personas le han pedido un hilo, es decir, que cuente todo lo que le ha ocurrido a través de Twitter, pero, en ese momento, lo único que se le ha ocurrido al cómico ha sido otro tipo de tweets, “hilo de qué?? De insultos?? Jajaja".

Con este tipo de mensajes nos damos cuenta de que en algunas ocasiones no somo los únicos a los que les pasan determinadas cosas, lo que puede ser un alivio dependiendo de la situación. Y a ti, ¿te ha ocurrido alguna vez lo mismo que ha Santi Alverú?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad