Los hijos de Michael Jackson, Prince y Paris Jackson, acaparan toda la atención de los Tony

Los jóvenes, de 24 y 25 años, han brillado sobre el escenario de los famosos premios

Los hijos de Michael Jackson, Prince y Paris Jackson, acaparan toda la atención de los Tony

Paris y Prince Jackson en la 75 edición de los premios Tony / ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

El legado de Michael Jackson sigue más vivo que nunca. La prueba viviente de ello son sus dos hijos, Paris Jackson y Prince Jackson, quienes brillaron con luz propia en la 75ª Edición de los premios Tony.

La famosa entrega de premios celebrada este domingo, 12 de junio, en Nueva York, volvió a destacar lo mejor del teatro estadounidense. De este modo, no pudo faltar la mención al último espectáculo inspirado en la carrera del famoso cantante: MJ: The Musical.

El musical obtuvo 10 nominaciones en la ceremonia de este año, incluyendo Mejor Musical y Mejor Guion de un Musical, dos de los premios más importantes de la gala. De este modo, los hermanos Jackson subieron al escenario para presentar una de las actuaciones de la producción.

Paris, de 24 año, y Prince, de 25, aparecieron en el escenario. Ella, con un precioso vestido de color rosa palo; y él luciendo un look total black. "Muchas personas parecen pensar que nuestro padre cambió la música pop para siempre y, ¿quiénes somos nosotros para devatirlo? Lo que no saben es que le encantaban los musicales, tanto en el cine como el teatro", empezó diciendo Prince.

Luego continuó explicando lo orgullosos que están de este lagado musical: "Por eso nos sentimos tan increíblemente honrados de presentar al primer nominado de esta noche a mejor musical, MJ, que usa muchos de sus éxitos, los revisa y los ensalza".

Paris y Prince en los Tony / Getty / Kevin Mazur/Getty Images for Tony Awards Productions

La compañía de MJ interpretó el tema de Smooth Criminal, dejando al público sin palabras. Y es que los pasos de su protagonista son idénticos al de la leyenda del pop.

Sobre MJ: The Musical

MJ: The Musical ha sido una de las grandes revelaciones de Broadway de la temporada. Se trata de una obra escrita por Lynn Nottage, quien suma dos premios Pulitzer en su carrera. Además, para la producción se ha contado con el equipo que gestiona todo el patrimonio del cantante.

La historia narra el momento en el que Michael Jackson se preparaba para una de las giras más importantes de su vida: la Dangerous World Tour de 1992.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad