Todas las franquicias y juegos para 2022/2023 anunciados en el Xbox and Bethesda Games Showcase 2022

Las compañías de videojuegos presentan su conferencia fuera el E3 2022

Redfall

Imagen promocional de Redfall / Xbox y Bethesda Studios

Pese a que este año no se celebrara la feria E3 de Los Ángeles, las grandes compañías de videojuegos han lanzado sus conferencias presentando las novedades que marcarán el resto del 2022 y parte del 2023. Xbox y Bethesda han presentado sus próximas franquicias y juegos que incluyen títulos tan esperados como Starfield, Forza Motorsport, Diablo 4, Redfall, Pentiment, High on Life y Ravenlok, entre otros.

Además de todos estos títulos, Microsoft ha anunciado también la asociación entre Xbox Game Studios y Kojima Studios para crear un videojuego para Xbox que nunca nadie ha experimentado o visto antes de aprovechar la potencia de la nube. Hideo Kojima es una de las mentes más innovadoras y creativas en nuestra industria.

Starfield

Al revelar las primeras imágenes del gameplay de Starfield, Todd Howard, director del juego, llevó a los fans por un recorrido por este RPG de última generación ambientado entre las estrellas. Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios, que te permitirá crear cualquier personaje que quieras y explorar una libertad sin precedentes mientras te aventuras por un viaje épico para resolver los grandes misterios de la humanidad.

En el año 2330, la humanidad se ha aventurado a ir más allá de nuestro sistema solar, colonizando nuestros planetas, viviendo como viajeros del espacio. Desde humildes inicios como minero espacial, te unirás a Constellation, —el último grupo de exploradores espaciales en busca de artefactos únicos a través de la galaxia— y explorarás la inmensa extensión de los Sistemas asentados el juego más grande y ambicioso de Bethesda Games Studios. ¿A dónde te llevará Starfield?

Lanzamiento exclusivo que llegará muy pronto a Xbox Series X|S y PC Windows, disponible desde el día de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como en Xbox Cloud Gaming.

Redfall

Experimenta Redfall, un nuevo FPS co-op del galardonado equipo Arkane Austin. Redfall te lleva a un mundo abierto lleno de misterio, una diversa variedad de héroes para elegir, combates estratégicos que te ayudarán a mantenerte de pie, entornos minuciosamente creados, una rica narrativa que te llevará a través del mundo, una gran variedad de armas… y vampiros. ¡Prepárate para enfrentar amenaza chupasangre cuando Redfall se estrene en 2023.

Minecraft Legends

Mojang Studios reveló Minecraft Legends, un juego completamente nuevo de acción y estrategia desarrollado en colaboración con Blackbird Interactive y que llegará en 2023. Minecraft Legends llevará a los jugadores al universo de Minecraft en una forma divertida y única donde deberás liderar a tus aliados en heroicas batallas para defender el Mundo Real.

Pentiment

Ambientado en el siglo XVI en Bavaria, Pentiment llevará a los jugadores a un viaje narrativo a través de los ojos de Andreas Maler, un artista, durante una época de grandes problemas sociales. Los jugadores se involucrarán en una serie de asesinatos que sucedieron 25 años atrás. Será decisión de los jugadores investigar e interrogar a la gente del pueblo para tomar sus propias decisiones, donde las consecuencias impactarán el pueblo durante los próximos años. Dirigido por Josh Sawyer, este juego cobró vida gracias al talentoso equipo de Obsidian que se inspiró en manuscritos iluminados, xilografías y la historia misma.

Ara History Untold

Ara: History Untold es un juego histórico de estrategia por turnos para PC que está en desarrollo de la mano de Oxide Games. En Ara: History Untold los jugadores podrán crear y dirigir una nación a través de la historia mientras exploran nuevas tierras, desarrollan las artes y la cultura, actúan con diplomacia y se enfrentan a sus rivales para probar que son los mejores líderes en la historia.

As Dusk Falls

El primer juego de INTERIOR/NIGHT es un duro cuento sobre la familia, la resiliencia y el sacrificio que llegará a Xbox Series X|S, Windows PC, Steam, Xbox Game Pass y PC Game Pass el 19 de julio. En As Dusk Falls tendrás el control sobre las vidas de los seres humanos con las que te podrás identificar y te darás cuenta de que están lejos de ser perfectos, lo cual te invitará a empatizar con sus problemas y aspiraciones como en la vida real. Esta historia cinematográfica cobró vida gracias a las actuaciones reales que fueron renderizadas digitalmente para convertirse en un hermoso estilo de arte que crea una experiencia única que se reproduce como una novela gráfica en movimiento.

Forza Motorsport

La próxima generación de Forza Motorsport presentará una experiencia de carreras como nunca la has visto. Forza Motorsport se creó desde cero para reproducirse en consolas Xbox Series X|S. La precisión de las físicas, la recreación de los coches y circuitos, la nueva dinámica de tiempo del día, los daños en los choches han permitido a la saga dar un salto generacional.

Alianza con Riot

En primicia para Game Pass, esta alianza va más allá de los juegos para PC de Riot e incluye también títulos exclusivos para dispositivos móviles. Disponible en invierno, todos los miembros de Game Pass recibirán bonos en títulos como League of Legends (PC), League of Legends: Wild Rift (smartphones), Legends of Runeterra (PC y smartphones), Teamfight Tactics (PC y smartphones) y Valorant (PC).

Diablo IV

Diablo IV se lanzará en 2023 y estará disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Contará con juego y progreso cruzado para todas las plataformas. En consola, los jugadores podrán jugar con un amigo en co-op. Explora lo que la próxima generación del RPG de acción que definió el género tiene para ti, con decisiones de jugador a la vanguardia de un viaje verdaderamente único, en donde cada centímetro de Sanctuary fue creado para el combate. Conoce más sobre el final del juego de Diablo IV, donde la historia concluye, pero la búsqueda por el verdadero poder apenas empezará.

25 años de Persona

Xbox y Bethesda celebran los 25 años de Persona llevando Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable a Xbox y Windows. Experimenta esta querida serie RPG disponible en otoño. El 21 de octubre de 2022, podrás ponerte la máscara de Joker y unirte a Phantom Thieves of Hearts en Persona 5 Royal.

Wo Long Fallen Dynasty

Una creación conjunta de los productores Fumihiko Yasuda (Nioh) y Masaaki Yamagiwa (Bloodborne) de Team NINJA. Wo Long: Fallen Dynasty sigue la dramática y llena de acción historia de un soldado de una milicia sin nombre que pelea por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la dinastía Han, donde los demonios invadirán los Tres Reinos. Enfréntate a mortales criaturas y solados enemigos usando como base el juego de espadas de las artes marciales chinas, tratando de superar los obstáculos despertando el verdadero poder desde dentro cuando Wo Long: Fallen Dynasty se lance en 2023.

A Plague Tale: Requiem

Sé testigo del final de la inocencia en A Plague Tale: Requiem y prepárate para un desgarrador viaje a un mundo brutal e impresionante y descubre el costo de salvar a tus seres queridos en un intento desesperado por sobrevivir. Emerge de las tinieblas o desata el infierno con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales cuando A Plague Tale: Requiem se lance antes de que finalice 2022.

Scorn

Halloween se acerca y el próximo 21 de octubre verá la luz Scorn. Este juego de horror en primera persona te llevará a un mundo inmersivo dentro de alucinantes laberintos de toda clase de formas y entramados sombríos.

Ark 2

Protagonizado por Vin Diesel como el héroe Santiago, Ark 2 cuenta una historia de padre e hija, Meeka (interpretada por Auli’i Cravalho); una historia de traición y promesas rotas, así como de la fuerza de los lazos familiares ¡con enormes dinosaurios para complementar! Lo que es más, este juego se centra en las historias de cada jugador, como debe ser para cualquier juego de supervivencia en línea que persiste el paso de los años. Los sobrevivientes en Ark 2 construyen su propio camino a través del juego conforme fundan su propia tribu, entablan amistades y buscan construir su propia civilización impulsada por enormes bestias primigenias.

Hollow Knight: Silksong

¡Descubre el enorme mundo embrujado de Hollow Knight: Silksong! Esta secuela del premiado título de acción y aventura te llevará a explorar, pelear y sobrevivir conforme avanzas por una tierra de seda y canciones cuando se lance a través de Xbox Game Pass.

The Last Case of Benedict Fox

Adéntrate en un complejo mundo de organizaciones secretas, rituales prohibidos y asesinatos a sangre fría dentro de este evocativo juego tipo metroidvania. En The Last Case of Benedict Fox podrás explorar la conciencia de las víctimas asesinadas para descubrir nuevas pistas. Asume el papel de Benedict Fox, un detective atado a un acompañante demoníaco.

High On Life

Recién graduado, sin trabajo ni ambiciones, tu vida está en pausa hasta que un cartel alienígena que quiere utilizar a la humanidad para drogarse invade la Tierra. Ahora, tendrás que aliarte con pistolas parlanchinas para convertirte en el cazarrecompensas más mortífero de la galaxia. Viaja a todo tipo de biomas y ubicaciones a través del cosmos, enfréntate al temible Garmantuous y su banda de matones, recolecta botín, conoce a personajes inolvidables y mucho más en este shooter de ciencia ficción creado por Justin Roiland de Rick and Morty.

Flintlock: The Siege of Dawn

Lánzate a los inmensos campos de batalla de Flintlock y domina un arsenal de herramientas y habilidades mágicas. Nor y su misterioso acompañante, Enki, recorrerán este mundo abierto en una aventura RPG que los llevará a vivir una gran historia de venganza, pólvora y magia para salvar a la humanidad.

Lightyear Frontier

Bienvenido a los confines del universo. Comienza una nueva vida en un hermoso planeta desconocido para crear tu propia granja y cultivar vegetales alienígenas. Utiliza tu mecha para explorar este paisaje desconocido. ¡Disfruta de una relajada aventura para crear tu granja por tu cuenta o con tres amigos durante el Acceso anticipado en la primavera de 2023!

Ereban: Shadow Legacy

Este es un título dinámico con una profunda narrativa y un estilo de plataformas de sigilo en donde tomarás el papel de Ayana, la última descendiente de una raza olvidada. Usa sus poderes místicos de las sombras y dispositivos de tecnología avanzada para descubrir la verdad sobre su pasado y el secreto para salvar un moribundo universo de moral ambivalente.

Cocoon

Del creador Jeppe Carlsen, director de diseño de gameplay para Limbo e Inside, Cocoon te lleva a una aventura de mundos dentro de otros mundos. Domina la mecánica de saltar entre mundos para desentrañar un misterio cósmico.

Ravenlok

Esta fábula de acción de Cococucumber es un cuento de hadas reimaginado que narra la historia un reino doblegado por una Reina corrupta y una joven que sigue su destino para cumplir una peligrosa profecía. Tras descubrir un espejo mágico, Ravenlok se ve arrastrada a una realidad distinta que está sumida en tinieblas, donde la Reina Oruga extiende sus aires de corrupción a lo largo del mundo. En su búsqueda por volver a casa, Ravenlok asume su destino y decide enfrentar temibles oponentes para liberar el reino de las sombras. Ábrete paso enfrentando a bufones siniestros en la Mansión de las Máscaras y quema Hongos Llorones en el Bosque de los Hongos en este inolvidable título de acción y aventura.

Naraka: Bladepoint

Este mítico juego de acción y combate para hasta 60 jugadores es uno de los títulos de PC más vendidos del 2021, con más de 10 millones de jugadores que se sumaron a la diversión desde agosto. Naraka: Bladepoint es el primer juego de NetEase en llegar a Xbox Series X|S y PC Windows. En él, podrás vivir la emoción del combate cuerpo a cuerpo y la exploración de un gran mundo con héroes y toda clase de armas en una lucha para ver quién es la última persona en pie.

Gunfire Reborn

Gunfire Reborn es un juego de acción tipo roguelike que llegará a Game Pass en octubre para que explores su divertido y emocionante mundo. Elige a tu héroe de entre diversos perfiles con habilidades y poderes especiales, y lánzate a la acción. ¡Derrota a malévolos enemigos, descubre habilidades increíbles mientras recoge armas y objetos para volverte cada vez más fuerte! Recolecta pergaminos y cobre a lo largo de tu aventura para subir a tu héroe de nivel y reabastecer tus suministros. Puedes jugar por tu cuenta o invitar a tus amigos para jugar en co-op para 2-4 personas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad