Mau y Ricky se enfrentan a los titulares más locos sobre ellos: ¿son reales?

Los hermanos Montaner se sientan en LOS40 Urban para repasar lo que dice la prensa sobre ellos

Mau y Ricky se enfrentan a los titulares más locos sobre ellos / Luis M. Ortiz

Mau y Ricky son uno de los grupos del momento. Los hermanos Montaner saben cómo ponernos a bailar. Lo han demostrado con temazos como Prende la cámara, Mal Acostumbrao, Desconocidos o La Boca.

Entre sus últimos temas se encuentran Llorar y llorar y No puede ser. Dos canciones que no han dejado de sonar en las últimas semanas. Justo esta última canción es la que hemos aprovechado para ponerlos a prueba. Y es que, teniendo en cuenta que forman parte de una de las sagas familiares musicales más importantes de la industria latina, sus nombres siempre están relacionados con todo tipo de titulares.

Aprovechando su visita a LOS40, hemos querido saber cuánto de verdad hay en las noticias que salen sobre los hermanos a diario.

De este modo, Ricky ha desvelado que es totalmente verdad que su padre, Ricardo Montaner, se emocionase hasta las lágrimas en su boda. "Mi papá se emocionó como todos. Todos lloramos, fue precioso. Fue un día cargado de emociones para toda la familia", ha reconocido el artista. Y es que la boda de Ricky con Stefanía Roitman fue uno de los eventos del año.

¿Existe relación familiar con Sebastián Yatra?

Durante meses, ha circulado en redes sociales el rumor de que Sebastián Yatra es familiar de Mau y Ricky. Ahora, los chicos lo han desmentido.

"No es pariente. Pasamos mucho tiempo durante muchos años. Habrá que preguntar quién escribió eso porque son muchos quienes nos han preguntado si realmente Yatra es familia", ha dicho Mau entre risas.

"No es cierto. Es muy buen amigo, hemos compartido mucho gracias a la música, es casi hermano, pero no de sangre", ha terminado diciendo.

¿Tienen realmente una colección de coches de lujo?

Otro de los titulares a los que hacen frente los chicos es el que tiene que ver con una supuesta colección de coches de lujo.

"No es una gran colección de autos. Hay un par", empieza diciendo Mau. "Mi carro de los sueños era uno que parecía un tanque. Un (Land Rover) Defender del 86", ha continuado dicienco el artista.

Sobre el famoso meme de Mau llorando

Además, Mau también ha reaccionado a aquel famoso meme que recorrió internet en el que se le veía llorando tras enterarse de que iba a ser tío. Y es que cuando su hermana Evaluna y su cuñado Camilo le avisaron de que estaban esperando un bebé, no pudo evitar echarse a llorar.

"Es vaina me sigue persiguiendo. Yo sabía que eso iba a pasar. Ese soy yo, yo lloro así", ha dicho Mau.

¡Dale al play y disfruta del contenido completo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad