Shakira, Arón Piper, Dua Lipa: estos son los artistas más queridos en Tinder

¿A quién de todo pondrías en tu biografía de Tinder?

Shakira, Arón Piper, Dua Lipa: estos son los artistas más queridos en Tinder

Shakira en el festival de Cannes / Samir Hussein (Getty Images)

La música forma parte de cada momento de nuestras vidas. Nos acompaña en los mejores momentos, también en los más oscuros. Está con nosotros en las rupturas pero también cuando nos enamoramos.

Los usuarios de Tinder son conscientes de que la música es un elemento que nos define, y por eso la han incluido en sus biografías de esta red social para enamorarse y/o conocer a gente. ¿Quiénes son los artistas que más amor reciben en Tinder? ¿Quiénes son los más mencionados enlas biografías? Este es el top 5 según los datos analizados por la plataforma:

  1. Shakira: la intérprete de Hips Don't Lie se ha convertido en una de las mayores protagonistas de las últimas semanas. Después de que se haya hecho oficial la separación de la colombiana y Gerard Piqué, la artista se ha ganado el apoyo de miles y miles de personas. Si en el amor no está triunfando, sí lo está haciendo con su música. Tanto es así que es la líder este ranking.
  2. Dua Lipa: la británica también se ha convertido en protagonista de los últimos días. No solo por su paso por España en la gira Future Nostalgia, sino también por su noche loca madrileña con Arón Piper. Es la segunda más querida por los usuarios de Tinder.
  3. Arón Piper: hablando del rey de Roma... su nuevo single Que Dios Me Perdone no deja de sonar en esta plataforma y ha ayudado a muchos de sus usuarios a encontrar el amor.
  4. Camila Cabello: la de origen cubano está disfrutando de la soltería en la playa y recibiendo el cariño de todos sus fans. La artista está triunfando entre los miembros de la Generación Z y también entre los usuarios de Tinder. Sus canciones suenan, y mucho, en esta plataforma.
  5. Shawn Mendes: el canadiense forma parte del Top 5 de los artistas más mencionados de Tinder. Parece que tampoco le va muy bien en el amor después de su ruptura con Camila Cabello, pero su música es la banda sonora de los usuarios de esta plataforma.

Y tú, ¿tienes Tinder? ¿A qué cantante pondrías en tu biografía para triunfar en el amor? O, lo más importante, ¿a quién te gustaría escuchar en la de la persona a la que te gustaría darle tu corazón?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad