Se especula con que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer

Parece que después de dos décadas, el gran día podría haber llegado para ellos

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían ser una pareja casada. / Bellocqimages/Bauer-Griffin/GC Images

Solo les ha costado dos décadas, pero Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían haberse convertido ya en marido y mujer, o, eso por lo menos es lo que recogen multitud de medios españoles, porque los internacionales son más comedidos. Así que vamos a poner la información en cuarentena que ya se sabe que estas noticias, hasta que no se confirman de manera oficial, no pueden darse por verídicas.

Según las últimas informaciones todo parece indicar que este fin de semana la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en el lujoso hotel Ritz-Reynolds en Lake Ocone (Georgia). Un resort de esos que no son accesibles para todo el mundo.

Si a algunos les parecía que los cien invitados de Chenoa para su boda eran escasos, qué dirán de la boda de esta pareja hollywoodiense que parece se ha rodeado más o menos de la misma cifra de amigos y familiares.

Las bodas íntimas son un must para muchos. Tras Britney Spears todo apunta a que llegó la de la actriz y cantante que presuntamente obligó a firmar contratos de confidencialidad a los invitados. Mira, ahí sí que igual que nuestra triunfita. Debe ser otra tendencia entre los famosos.

Tanto invitados como trabajadores en el enlace tuvieron que estampar su firma. Pero la organización se olvidó de hacer firmar también a los vecinos de las casas del lago y esos no tenían por qué callarse. Así que, las redes han dado la información que no han dado los novios.

Esperando la exclusiva

Si todavía no se ha desvelado ningún detalle, apuntas a que es porque se ha firmado una millonaria exclusiva que nos permitirá en breve ver todas las fotos y conocer todos los detalles de esa boda que llega con dos décadas de retraso.

Recordemos que allá por los 2000 esta era una de las parejas más seguidas por los paparazzi y hubo anillo por medio. Pero antes de dar el paso definitivo, llegó una ruptura inesperada que los separó por mucho tiempo.

En las dos décadas que han estado separados, han formado sus propias familias. Ella tiene dos hijos con Marc Anthony y él tiene tres con Jennifer Garner.

Pero el amor es lo que tiene, que da lo mismo el tiempo que pase, que si tiene que triunfar, lo hará, aunque sea dos décadas después como ha sido el caso. Hace un año, la pareja se reencontró y pese a las reticencias iniciales, que esto de las segundas oportunidades no siempre funciona, parece que la cosa ha ido viento en popa.

Estamos deseando ver de nuevo a la cantante y actriz vestida de blanco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad