Especial
Blue Ivy, hija de Beyoncé, aparece con su nuevo look y los fans lo tienen claro: es idéntica a su madre
Ya casi no es una niña
Blue Ivy Carter tiene conquistados los corazones de los millones de fans de Beyoncé y Jay-Z. Y es que desde que sus padres anunciaron su llegada al mundo, se ha convertido en una de las celebridades más pequeñas en convertirse en tendencia.
Su impecable gusto por la música y la moda, heredado de sus antecesores, demuestra que esta niña de 10 años promete, y mucho. Prueba de ello son las fotos más recientes que han visto la luz en las que las cámaras de un partido de la NBA pudieron captarla entre el público.
En ella aparece con un precioso pelo rizado y unos aros de pendiente que forman un look muy al estilo de Beyoncé. De hecho, muchos no han podido evitar compararla con su madre y el parecido es sorprendente.
"Solía pensar que se parecía a su padre. J*der, ahora es 99% Beyoncé", dice @riraaag. "Se parece mucho a Bey", añade @Ariesqueeeenn.
Lo cierto es que Blue Ivy ya está despuntando en su faceta como artista. De hecho, se ha convertido en la segunda más joven en ganar un premio Grammy. Sí, has leído bien. Blue Ivy tiene en su estantería un premio que aún otros cantantes muy sonados de la industria no han conseguido alcanzar. Se hizo con la estatuilla a Mejor Vídeo Musical del Año en 2021 por Brown Skin Girl junto a su madre y Wizkid. La primera joven artista en ganar un Grammy fue una de las hermanas Peasall, que lo hizo con 8 años en 2002.
Blue Ivy, además de ser hija de una de las parejas más mediáticas, también se ha convertido en una imagen. De hecho, sus padres se han encargado de que su nombre se trabaje como marca comercial en el mundo de los libros, champús, videojuegos y más. Para muchos, es un icono cultural.
Lo que está claro es que si quiere dedicarse a la música, tiene en quiénes inspirarse.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...