El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, detenido por acosar a la cantante

Intentó arruinar su boda y es acusado de acecharla

El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, detenido por acosar a la cantante

Britney Spears / Matt Winkelmeyer/Getty Images

Jason Alexander, exmarido de Britney Spears, ha sido detenido por acechar a la cantante después de intentar colarse en su boda hace unos días. Le acusan de delito grave y se le ha impuesto una multa de 100.000 dólares.

La vida de la cantante parece que está volviendo a su curso, después de ganar la batalla legal contra su padre, se ha casado con Sam Asghari. Fue una ceremonia íntima que solo ha contado con 100 invitados, lo que sorprendió a muchos por la noticia.

Pero todo se ha visto comprometido por su exmarido, que ha sido detenido y no es la primera vez. Según publicó The New York Post, los fiscales del condado californiano de Ventura también le acusaron de allanamiento de morada, negarse salir de una propiedad privada, vandalismo y agresión.

Después de conocer todos los delitos en los que se ha visto involucrado parece que no es una sorpresa que Jason haya querido entrar a la fuerza en la casa de la cantante horas antes de que contrajera matrimonio con Sam. Antes de ser detenido gritó a los agentes que “Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda".

El detenido se casó con Britney Spears durante un viaje a Las Vegas en 2004, pero a las 55 horas firmaron los papeles del divorcio. Un matrimonio que duró poco tiempo pero que parece que no ha terminado para él, quién consiguió burlar toda la seguridad de la mansión en ese día tan especial.

Su obsesión por la cantante

Jason Allexander era un amigo de la infancia de Britney. Se conocieron antes de que ella diera el salto a la fama, crecieron juntos y siempre fueron grandes amigos, pero el divorcio hizo que su relación se resintiera y no volviese a ser la misma.

A pesar de ello, fue un gran apoyo dentro de la batalla legal que tuvo la cantante contra su padre para romper su tutela. En una entrevista contó que seguía queriendo a la artista y que quería volver con ella. Es la razón por la que tiene esa obsesión con la estadounidense y por la que le han visto en varias ocasiones merodeando la mansión a la que ha conseguido entrar en esta ocasión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad