A Anuel AA le sale una nueva hija 3 días después de casarse
Melissa Vallecilla, la madre del bebé, nos ha dado la noticia por Instagram
Anuel AA habría sido padre por segunda vez, en esta ocasión con Melissa Vallecilla, quién ha publicado en su cuenta de Instagram una foto con Gianella Gazmey Vallecilla, la recién nacida. Todo ocurre 3 días después de conocer la noticia de su matrimonio con Yailin, su última pareja.
La madre es una antigua pareja que atribuye la paternidad al cantante, así lo entendemos al poner Gazmey, el primer apellido del puertorriqueño. Hay que recordar que el cantante urbano ya tiene un hijo, Pablo Anuel de 8 años, con su antigua relación, Astrid Marie Cuevas.
"Bienvenida mi amor. ¡Gracias por traernos tanta felicidad! ¡Te amamos!", con estas palabras daba la bienvenida Melissa a la niña, que nació el pasado 13 de junio. En una entrevista, para el programa de entretenimiento de Univision, El Gordo y La Flaca, la exnovia de Anuel afirmaba que él era el padre, como corroboraba una prueba de paternidad que dio positivo.
También reveló que se conocieron en una fiesta en Houston en septiembre del año pasado y desde entonces mantuvieron una relación a distancia durante varios meses. En un principio, como explicaba ella, Anuel se iba a hacer cargo del bebé, pero cuando comenzó con su actual pareja dejó de comunicarse con Melissa.
Sin respuesta del artista
Anuel AA todavía no ha comentado nada ni ha hecho pública la noticia, pues al mismo tiempo que nacía Gianella él aterrizaba en España junto a Yailin, para iniciar su gira por Europa. La esposa tampoco ha compartido nada del asunto.
En una entrevista que dieron los dos para Alofoke radio show, un canal dominicano, ella comentó que deseaba tener bebés junto al cantante en algún momento. “Claro”, respondió ésta cuando le preguntaron, lo que provocó la risa nerviosa del puertorriqueño.
Todavía falta que Anuel AA confirme la noticia en sus redes, como suele hacer siempre, y que reconozca que el bebé es suyo. Puede que ya lo haya hecho de forma íntima al mismo tiempo que comienza su matrimonio, la razón por la que la niña ya lleva su apellido.