Yarea, la mujer de Dani Fernández, estrena su nueva canción, “Algo Azul”, con un video muy especial

Inspirada en su relación y en la reciente boda

Yarea, la mujer de Dani Fernández, estrena su nueva canción, “Algo Azul”, con un video muy especial

Yarea Guillén / Instagram Yarea

Yarea está de estreno con Algo Azul, la canción que está inspirada en su boda con Dani Fernández y que cuenta con la colaboración de Kickbombo. La artista se inspiró para la letra y título en el enlace que celebraron hace apenas tres semanas con el intérprete de Puñales.

El pasado 10 de junio nos regaló un adelanto de lo que iba a ser su próximo lanzamiento junto a un video de TikTok, donde mezclaba diferentes imágenes de la ceremonia. Todo ello como un claro guiño a todo lo que está sucediendo en su vida personal.

@yareaguillen Ya está fuera !!! “Algo azul” con @kickbombo ♬ sonido original - Yarea 🌙

Se trata de la primera canción que estrena después de sacar Lombardia 22, su último disco, el 22 de abril de 2022. Un álbum característico por los diferentes géneros que usó, como el pop acústico o música urbana, sumado a la personalidad embriagadora de Yarea.

La letra de la canción está inspirada en su relación amorosa con Dani Fernández y todo lo que han construido desde que se conocieron. También en los diferentes momentos que han pasado juntos hasta llegar a la boda, como ella misma afirma cantando, “que pase el tiempo y que algún día nos vamos a casar”.

La bilbaína continúa con su carrera musical añadiendo ahora este estreno del que comentó lo siguiente, “es un tema cargado de energía con el que empiezo una nueva etapa tanto personal como profesional. Por el momento que estoy viviendo, esta canción en la que me vuelven a acompañar los Kickbombo se convierte en una de las más especiales, creo que muestra una nueva Yarea y que marca un camino diferente al que llevaba en Lombardía 22”.

Un nuevo camino

La cantante compartía unas palabras a través de su cuenta de Twitter que daban pistas sobre esta nueva canción, “algo prestado, algo nuevo, algo viejo y algo…?”. Muchos fans contestaron “azul”, acertando el título de este tema.

Yarea quiere mostrar algo diferente a lo que nos enseñó en Lombardía 22, quiere crear una nueva faceta dentro de su carrera musical como lo ha hecho con Algo Azul. Especialmente por el video que acompaña al trabajo, unas imágenes íntimas junto a su marido en ese día tan especial que hizo enloquecer a todos los fans de los dos artistas.

Pero... ¿quién es Yarea?

La cantante bilbaína ya cuenta con diferentes colaboraciones con Beret, Zetazen, Zahara o Babi, mostrando lo bien que se desenvuelve en diferentes estilos musicales. Su música se mueve entre los géneros urbanos, R&B y el pop, que es lo que caracteriza sus composiciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yarea (@yareaguillen)

En una entrevista reconoció que lo más complicado de esta industria es darse a conocer y que se reconozca tu trabajo. Pero a través de Instagram se ha ido haciendo hueco para que las personas puedan conocer un poco más de ella, por ejemplo, que la guitarra es una amiga fiel de la que nunca se separa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad