El alcalde de Valladolid anuncia concierto de Jason Derulo: “Las cosas muy grandes no se pueden ocultar”

Oscar Puente ha rescatado una famosa foto del cantante en ropa interior para anunciar que estará el 8 de septiembre en la ciudad

El alcalde de Valladolid anuncia concierto de Jason Derulo: “Las cosas muy grandes no se pueden ocultar”

Jason Derulo estará en Valladolid / Kevin Mazur/Getty Images

Jason Derulo es uno de los artistas más completos del panorama internacional. Canta, baila y es una auténtica máquina de hacer hits. Además, pocas estrellas mejores se nos ocurren para animar una buena fiesta. De este modo, el estadounidense se ha convertido en el plato fuerte de los conciertos de las fiestas de Valladolid.

El artista estará en la Plaza Mayor de la ciudad el próximo 8 de septiembre, interpretando algunos de los temazos de su discografía. No faltarán canciones tales como Whatcha Say, Swalla, Marry Me o Ridin Solo. Seguro que deja a los asistentes sin palabaras.

Pero si hay alguien que nos ha dejado mudos ha sido, sin duda, Oscar Puente, el alcande de Valladolid. El político ha anunciado que Jason Derulo estará en las fiestas de la ciudad con un divertido, pero controvertido, tuit.

Oscar ha rescatado una foto de Jason de 2019. Una imagen que se hizo viral al momento y que el propio Instagram censuró. ¿La razón? La entrepierna del cantante. Junto a la imagen, el alcalde ha escrito lo siguiente:

"Las cosas muy grandes no se pueden ocultar. Por eso ha sido imposible evitar que trascienda que Jason Derulo desplegará su grandioso espectáculo el 8 de septiembre en la Plaza Mayor de Vallladolid".

Como era de esperar, el mensaje no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, y muchos usuarios han aplaudido el tuit.

El propio Luis Cepeda ha contestado al alcalde: "Si alguna vez cantó en Valladolid, prometo pasarte una foto menos sugerente. Oscar ha contestado lo siguiente: "Vas a cantar en Valladolid y lo sabes. Ya lo has hecho antes. Aquí siempre eres bienvenido. Así que ya te emplazo a cerrarlo para 2023. Lo de la Foto…tú sabrás. Cada uno sabe cuáles son sus puntos fuertes y débiles".

Sea como sea, Jason Derulo estará en Valladolid el próximo 8 de septiembre. ¡Una locura!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad