Miley Cyrus revela como fue su infancia: “No iba a fiestas de pijama porque tenía que trabajar”

La cantante cuenta cómo fue su vida y se hace viral

Miley Cyrus revela como fue su infancia: “No iba a fiestas de pijama porque tenía que trabajar”

Miley Cyrus / Gotham/GC Images

Todos hemos conocido la vida de Miley Cyrus, desde que se puso la peluca de Hanna Montana hasta sus últimos éxitos en la música, pero no sabemos cómo ha sido el proceso que vivió dentro de su fama. Desde muy pequeña se acostumbró a las cámaras y al show, pero por esta razón tuvo que llevar una vida muy diferente a la que suelen llevar las niñas de 12 años en ese momento.

A través de TikTok, un usuario ha querido compartir un video en el que la cantante da una entrevista explicando cómo ha sido el recorrido que vivió desde tan joven. El video se resume en: “Miley Cyrus no tuvo infancia por darnos la nuestra”, así se titula este pequeño clip en el que la artista cuenta este duro relato.

“Cuando tenía 12 años no iba a fiestas de pijama porque tenía que trabajar al día siguiente”, con estas palabras comienza su historia. La estadounidense lo define como algo que “no es normal”, sino que, “salir, divertirse, experimentar la vida, eso es normal”, defiende.

Estas primeras palabras hacían pensar a todos sus fans, que encontraban las mismas conclusiones a este relato, “y pensar que justamente a los 13 años disfrutaba de verla en la TV, pero después te das cuenta lo mal que lo pasaba”. Siempre se piensa que cumplió un sueño, pero a veces hay que pagar un precio muy alto por la fama.

“No podía salir con mis amigos para el show de Juicy J por la noche porque tenía que trabajar mañana...", así seguía relatando todo lo que se ha tenido que perder por grabaciones, conciertos o ensayos a los que tenía que acudir. Perderse planes y no poder estar con sus amigos era algo normal en su infancia, no poder acudir a shows de artistas que admiraba porque su trabajo ocupaba casi las 24 horas de su día.

View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

A pesar de que en algunos comentarios lo que prima es que, al final, ha ganado millones y tiene mucho dinero, otros comprenden por lo que tuvo que pasar y apoyan su historia, poniéndose en su lugar y dándole las gracias, pues gracias a todo lo que ha hecho es un referente para una generación. “No te merecemos reina” o “la mejor voz del mundo”, son algunos de los fans que aprecian todo lo que ha hecho.

10 años en 10 minutos

La transformación que ha tenido la cantante se ha ido apreciando con el paso de los años. De una niña rubia que tenía una doble vida a múltiples escándalos que han salido en diferentes revistas y llegando a una nueva era en la que seguro no pierde su esencia.

Todos estos cambios los plasmó en un video que resumen 10 años en solo 10 minutos. En este clip podemos ver cómo se quitaba la peluca de Hanna Montana, cómo fue su relación con Liam Hemsworth, algunas entrevistas que ha dado a lo largo de su carrera o la evolución que ha tenido su música y sus videoclips.

Todos sabemos que Miley Cyrus tuvo que pasar por muchos momentos difíciles y luchar por una carrera que le ha dado mucho, pero que también le ha quitado, todo para llegar al éxito que tiene. Ahora solo hay que ver si todo ello ha compensado y le ha merecido la pena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad