Jesús Vázquez presume de cuerpazo a los 57 años: “¡Jesús, María y José!"

El famoso presentador ha lucido abdominales en su última foto, demostrando estar en plena forma

Jesús Vázquez presume de cuerpazo a los 57 años: “¡Jesús, María y José!

Jesús Vázquez / Pablo Cuadra/Getty Images

No sabemos si es la genética, un pacto con el diablo o la disciplina alimentaria que lleva Jesús Vázquez, ¡pero está estupendo! El presentador lleva toda la vida delante de las cámaras, siendo uno de los rostros más queridos de la televisión y presenando algunos de los formatos más recordados de la pequeña pantalla. Prácticamente lo hemos visto  crecer ante nuestros ojos. Lo que no le hemos visto ha sido envejecer. Y es que Jesús está estupendísimo.

El presentador sigue una rutina de entrenamiento y una dieta que ha logrado que esté en plena forma. Y es que la vida saludable tiene estos resultados. De este modo, Jesús ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores y seguidoras, una foto presumiendo de cuerpazo.

En la imagen vemos a Jesús con una enorme sonrisa, levantándose la camiseta de tirantes negra y enseñando el six pack que tiene. Con una cruz en el pecho y desde el gimnasio, la foto ha causado todo tipo de halagos.

"Listo para mi verano número 57", ha escrito el presentador junto a la imagen. Una forma de presumir del cuerpazo que tiene. Por supuesto, no han faltado los comentarios. Algunos de ellos de sus compañeros de profesión:

Joaquín Prat: "Jesús, María y José"

Fernando Montesinos: "Joder, qué envidia Jesús"

Bibiana Fernández: 🔥🔥🔥🔥🔥

Jorge Cadaval: Vamosssss 🔥🔥🔥

Jorge Fernández: 🙌🙌👏👏👏💪🏼💪🏼💪🏼

No es, ni mucho menos, la primera vez que Jesús sorprende a sus seguidores y seguidoras con su cuerpo. El presentador ha subido muchas veces el resultado de sus entrenamientos en el gimnasio. Y es que la constancia y la buena alimentación son sus mejores aliados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad