Los negocios de BLACKPINK fuera de la música: marcas de lujo, k-dramas...

La girlband de K-Pop no solo triunfa en la industria de la música

Los negocios de BLACKPINK fuera de la música: marcas de lujo, k-dramas...

Los negocios de BLACKPINK más allá de la música / Foto cedida por Universal Music

No es ningún secreto que las chicas de BLACKPINK tengan a millones de personas conquistadas. La girlband de K-Pop se ha convertido en uno de los grupos de referencia de la industria actual. De hecho, sus canciones siempre ocupan puestos importantes de las listas de éxitos.

Pero lo cierto es que nuestras protagonistas no solo han sabido conquistar las plataformas digitales con su música. Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo han expandido su éxito por otros territorios que van más allá de este mercado. Estos son los negocios de BLACKPINK fuera de la música:

Lisa

La tailandesa debutó en solitario con LALISA en septiembre de 2021. Desde entonces demostró que cuenta con talento de sobra como para emprender sus propios proyectos en solitario. Eso sí, siempre de la mano de sus compañeras de banda y nunca abandonando el proyecto en conjunto que llevan años fabricando. Pero eso no es todo.

Lisa también se ha convertido en la imagen de algunas marcas de lujo. Una de las más recientes es Bvlgari, que ha contado con la artista para la campaña de su nueva colección de joyería. Anne Hathaway y Priyanka Chopra son otras de las figuras que han formado parte. Con ellas, Lisa forma el equipo de embajadoras de la marca.

Celine, MAC y Adidas son otras de las firmas que han fichado a la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m)

Jennie

También debutó en solitario. Lo hizo en 2018 con su single Solo e inmediatamente arrasó en las listas de éxitos. Jennie también se ha convertido en la imagen de numerosos marcas de lujo. Chanel puso el rostro de la surcoreana en la campaña publicitaria de una de sus colecciones de joyería. Ella, como embajadora de la firma, compartió las imágenes en sus redes sociales. Adidas, Hera, Gentler Monster, y más, han contado con su imagen para sus campañas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J (@jennierubyjane)

Rosé

Al igual que Jennie y Lisa, Rosé debutó en solitario musicalmente también. Lo hizo en 2021 con su single EP -R-, con el que hizo llegar su talento a todas partes. Como no podía ser de otra forma, su éxito como cantante le ha hecho ganarse el cariño de otras muchas marcas, que han querido contar con ella también para sus campañas publicitarias. Mientras Lisa está vinculada a Bvlgari y Jennie a Chanel, la integrante de BLACKPINK lo está a Tiffany & Co. y también Yvest Saint Laurent.

Jisoo

Es la única integrante del grupo que aún no ha debutado en solitario, pero sí se ha adentrado en una industria en la que también ha conocido el éxito. Jisoo se ha estrenado como actriz y protagonista del k-drama Snowdrop junto a Jung Hae-In. La serie se ha estrenado en Disney+, por lo que sus fans de todo el mundo han podido disfrutar de este proyecto de la surcoreana.

Al igual que sus compañeras, también ha formado parte de campañas publicitarias de marcas de lujo, como es el caso de Dior o Cartier. A Jisoo se le ha visto en diversos desfiles de moda de estas firmas, mostrándose tan apasionada por esta industria como sus compañeras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JISOO🤍 (@sooyaaa__)

Y a ti, ¿qué integrante de BLACKPINK te gustaría ser?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad