‘Digimon Survive’ te sumergirá en un extraño mundo paralelo este 29 de julio

El videojuego estará disponible en PS4 (compatible con Ps5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), Nintendo Switch y PC

Digimon Survive

Imagen promocional de Digimon Survive / Bandai Namco

Digimon Survive invita a los jugadores a sumergirse en un mundo misterioso repleto de monstruos peligrosos y combates frenéticos en los que tendrán que demostrar su capacidad de supervivencia. Los jugadores se pondrán en la piel del protagonista, Takuma Momozuka, y tendrán que tomar decisiones complejas que determinarán el resultado de su aventura, el modo en que evolucionan sus Digimon, los vínculos que formarán con los PNJ y mucho más.

Bandai Namco Europa ha confirmado hoy que este videojuego, híbrido entre novela visual y juego de rol táctico, estará disponible para su venta el próximo 29 de julio en PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), Nintendo Switch y PC (a través de STEAM).

Ya se puede reservar el juego en formato físico. Quienes compren el juego en formato digital entre el lanzamiento y el primer mes del juego, recibirán como contenido descargable a Guilmon y equipo de apoyo de salud.

Como celebración del vigésimo aniversario del anime de Digimon, Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi.

La historia de Digimon Survive

En Digimon Survive, un nuevo grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, se pierden en una excursión escolar al campo y se ven transportados a un extraño nuevo mundo de monstruos y peligroso. Takuma es un estudiante de instituto corriente, de una familia normal. Un día él y sus amigos se unen a un campamento. Pero una fuerza misteriosa se los lleva a otra dimensión.

En su lucha por regresar a casa a través de un mundo plagado de difíciles decisiones y combates mortales, las elecciones de los jugadores afectarán a la evolución de sus monstruos aliados y al desenlace de la aventura. Los combates del juego se libran en 2D, al más puro estilo de un juego de rol táctico.

Junto a Takuma estará Agumon, un monstro reptil con aspecto de dinosaurio diminuto. Se encontró con Takuma por pirmera vez en esta extraña dimensión. A partir de ahora, la evolución de Agumon dependerá de la de Takuma. Será solo uno de los muchos monstruos que encontraremos en el videojuego.

¿Estáis preparados para una nueva aventura de la saga Digimon?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad