Foto: © Jaime Massieu

Todo ocurrió en una azotea de Madrid

2 de 9 Sobre las nueve de la noche, cuando el calor daba una tregua, Camilo apareció en la azotea del Hotel ME de la Plaza Santa Ana. Un precioso lugar para el concierto.

Foto: © Lara Úbeda

Óscar Martínez en el escenario

3 de 9 Nuestro querido compañero Óscar Martínez estuvo en el escenario con el cantante. El presentador le retó al cantante a adivinar algunas expresiones españolas. ¿Sabía Camilo lo que es "estar piripi"?

Foto: © Lara Úbeda

Una charla muy divertida

4 de 9 Camilo también habló con Óscar Martínez sobre su gira por España, sus próximos proyectos y sus planes de verano.

Foto: © Jaime Massieu

Sus canciones más famosas

5 de 9 Durante el show, Camilo interpretó algunos de sus mayores éxitos como Tutu, Favorito o Bebé. Eso sí, lo hizo acompañado solo de la guitarra, dotando a las canciones de una sonoridad especial,

Foto: © Lara Úbeda

El momento Índigo

6 de 9 La estrella también habló de su reciente paternidad, contando algunas anécdotas sobre cómo le ha cambiado la vida su hija Índigo: "Como saben, ahora soy papá y está siendo todo un aprendizaje"

Foto: © Lara Úbeda

Estrenó el tema De Adentro Pa Afuera

7 de 9 Pero si hubo un momento especial fue, sin duda, cuando el cantante cantó en primicia una de sus nuevas canciones: De Adentro Pa Afuera. El tema que da nombre a su tercer álbum de estudio es una preciosa balada que erizó la piel a todos los presentes.

Foto: © Lara Úbeda

Un precioso cierre

8 de 9 Para terminar, Camilo tocó una de sus canciones más exitosas: Vida de Rico. Un tema pegadizo con el que poner la guinda a una velada única.

Foto: © Lara Úbeda

Hasta la próxima

9 de 9 Sin duda, LOS40 Stage de Camilo ha sido una oportunidad muy especial de ver al artista. Esperamos que se pueda repetir pronto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad