La foto de Olivia Rodrigo y Millie Bobby Brown de 2016 que ha revolucionado a sus fans

Cuando la fama de la actriz acababa de explotar y el nombre de Olivia apenas sonaba

La foto de Olivia Rodrigo y Millie Bobby Brown de 2016 que ha revolucionado a sus fans

Olivia Rodrigo y Millie Bobby Brown, ¿amigas desde casi siempre? / Emma McIntyre / Cindy Ord (Getty Images)

Millie Bobby Brown hizo su debut en el mundo de la interpretación en la serie Once Upon A Time in Wonderland. Desde entonces tenía claro que quería dedicar su vida al mundo del cine y la televisión. De hecho, años más tarde se convirtió en una de las grandes protagonistas de Stranger Things, la serie que está triunfando en Netflix.

El estreno de la serie se hizo en 2016 y el nombre de Millie Bobby Brown ya aparecía en la lista de las grandes promesas de la interpretación a nivel internacional. Ganó miles y miles de fans en todo el mundo que deseaban coincidir con ella para inmortalizar el momento. Pues bien. Lo creas o no, una de estas fans era la mismísma Olivia Rodrigo.

Así lo demostró por aquel entonces a través de Twitter, donde compartió una selfie del momento en que se encontró a la actriz como buena fan de su talento. "En una escala del 1 al 10, ¿cómo de emocionada estoy ahora?", decía la cantante el 15 de septiembre de 2016 en un tuit que ahora han rescatado sus seguidores. La otra joven que aparece es Madison Hu, que fue compañera de la cantante en Bizaardvark.

Olivia lo escribió cuando su nombre apenas sonaba y cuando su fama aún no había estallado en todo el mundo. Actualmente se trata de una de las cantantes más prometedoras de la industria. De hecho, fue en 2019 cuando obtuvo su papel de Nini Salazar-Roberts en la serie original de Disney+, High School Musical: The Musical: The Series. Desde entonces muchos le pusieron el ojo y el oído a la artista, que después estrenaría su Drivers License y se acabaría convirtiendo en un fenómeno.

Lo cierto es que no solo es Olivia la que admira a Millie Bobby Brown. La británica también ha demostrado en más de una ocasión que es muy fan de su talento, lo que les convierte en casi Best Friends Forever.

Como mencionamos en líneas anteriores, la foto ha sido rescatada por los usuarios de Twitter, quienes no han tardado en compartir sus reacciones. Y tú, ¿qué harías si te encontrases a Millie Bobby Brown y Olivia Rodrigo a la vez? ¿Reaccionarías como hizo la cantante en 2016? ¡No nos extrañaría en absoluto!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad