El maquillaje de Victoria Federica para su último evento desata un aluvión de memes

La sobrina del Rey Felipe VI se está haciendo un hueco en el mundo de las influencers aunque su último look no ha convencido a todos

El maquillaje de Victoria Federica para su último evento desata un aluvión de memes

Victoria Federica. / Borja B. Hojas/WireImage

Que las redes no tienen piedad lo sabe cualquier infulencer. Cualquier desliz, fallo o comenterio con posibilidades de malinterpretarse puede hacer que los usuarios de Twitter saquen sus armas y conviertan una fotografía o una frase en el blanco de todos los memes.Y claro, cuanta más exposición tienes, más fácil es que los focos se posen sobre ti.

Esto Victoria Federica, la sobrina del Rey Felipe VI e hija de la Infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, ya lo debe de tener bien claro; pues, después de las últimas fotografías que ha publicado en su Instagram en las que se la puede ver con un tono de piel bastante más oscuro de lo que es habitual en ella debido a lo que parecer ser una mezcla de bronceado y maquillaje, ha desatado la creatividad y el humor en las redes y desde hace varios días, no paran de aparecer memes al respecto.

Algunos, siempre desde el humor, han hecho chistes gráficos comparando su tono de piel con el color de la zanahoria. Otros han hecho alegorías a la forma de maquillarse metiendo de por medio a algunos albañiles. Algunos más ha asegurado que el tono de piel algo rojizo que lució la influenecer en su último compromiso social le recuerda a los días de calima y, entre otras muchas bromas, hay quien la ha comparado con Ruperta, la famosa mascota del mítico programa de televisión Un, dos, tres... responda otra vez, que era una simpática calabaza.

¿Y vosotros, habéis visto algún meme más gracioso sobre el maquillaje de Victoria Federica? ¡Os leemos en las redes sociales!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad