La petición de Laura Escanes a ‘La Resistencia’ para que enfocaran su perfil bueno
La influencer confesó su incomodidad al estar dando a cámara su peor lado
Laura Escanes pisó por primera vez el plató de La Resistencia este miércoles, 15 de junio, y lo hizo para hablar de sus nuevos proyectos, así como para responder a cualquiera de las preguntas que se le ocurrieron a David Broncano.
Por supuesto, las clásicas sobre el dinero que tiene en el banco y las relaciones sexuales que ha tenido en el último mes también se las hicieron. Y respondió. Sobre sus ahorros aseguró que tenía entre 100.000 y 400.000 euros porque está "juntando para comprar una casa".
Mientras que sobre el sexo, señaló que llevaba "una semana bastante buena", aunque en el último mes podrían haber tenido unas 10 relaciones.
Y, aunque llegó nerviosa a plató, según ella misma confesó, también se sinceró con el presentador y lamentó la posición del sofá que daba a cámara su perfil malo, el derecho. Mientras que ella siempre suele fotografiarse y mostrar el izquierdo.
"Pedí al equipo si podían cambiar todo el decorado", como hizo El Hormiguero con Isabel Preysler, "pero pasaron de mí",confesó. Para arreglarlo, Broncano pidió que pusieran un espejo al lado de la invitada y que la cámara enfocara en ese plano.
Así se hizo, y ella lo celebró. Llegando a aparecer en ese mismo plano, hasta Risto Mejide sentado en la grada del fondo.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...