La autorización que firmó Risto Mejide a Laura Escanes para ir a ‘La Resistencia’

“Autorizo a mi hija”

La autorización que firmó Risto Mejide a Laura Escanes para ir a ‘La Resistencia’

Risto Mejide y Laura Escanes en la presentación del documental de Lola Indigo / Getty Images

La Resistencia, el programa que conduce David Broncano en Movistar Plus+, recibió esta semana a Laura Escanes para promocionar el podcast que ha sacado junto a su marido. Era la primera vez que la influencer visitaba el espacio comandado por el humorista y para hacer una entrada triunfal sorprendió al presentador con una autorización del mismísimo Risto Mejide.

"Es una cosa que tenía que traer", dijo Laura después de darle un papel a Broncano. Él, siempre a favor de dar un buen espectáculo a su público, cogió la carta y leyó en alto su contenido: "De conformidad de la normativa acerca de la patria potestad de los menores de edad, mediante la presente, yo, Risto Mejide, mayor de edad, autorizo a mi hija Laura Escanes".

Como era de esperar, la carta de Laura Escanes provocó las risas de todos los asistentes. El propio Broncano reconoció que su invitada estuvo acertada con la broma. "¿Has venido con un tupper con la merienda también?", preguntó también.

La broma viene de lejos y tiene su propia historia. Son muchos los que han cachondeado con la diferencia de edad que hay entre Risto Mejide y Laura Escanes. De hecho, en La Resistencia han tirado mucho de esta pareja cuando han jugado a lo de '¿pareja o familiar?'. Con esta iniciativa, la instagramer supo entrar en el juego y ganarse al público el programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad