Edu García, de ‘Aquí no hay quién viva, habla de su “palo” con Hacienda

El actor comparte esta historia y la reflexión que hizo después

Edu García, de ‘Aquí no hay quién viva, habla de su “palo” con Hacienda

El actor Edu García en su podcast 'Club 113' / YouTube

Edu García se dio a conocer de un niño con su participación en Aquí no hay quién viva. En aquella comunidad de vecinos hacía de José Miguel, el hijo pequeño de los Cuesta. También estuvo unos años en La que se avecina, pero, en un momento dado, decidió abandonar su carrera de interpretación y probar suerte con el rap. Su época como actor, sin embargo, le marcó irremediablemente y de vez en cuando habla sobre ello.

Lo hizo recientemente en su podcast, Club 113, para contar públicamente una anécdota que no había contado antes y que tiene una relación directa con Hacienda. Estaba hablando con sus colegas de si se habían visto o no metidos en algunos enredos con la Agencia Tributaria y Edu admitió que una vez le hicieron pagar una considerable suma de dinero.

"Me podría quejar de Hacienda, que son unos pussies", dijo antes de explicar el palo más duro que le había dado el ente público en el mejor momento de su carrera actoral. "Gané bien, todo hay que decirlo, no voy a ir de pobrecito. Siendo real, ese año gané dinero, pero me quitaron 6.800 euros".

El madrileño compartió con todos los oyentes de su podcast esta historia. Le pasó cuando era un chaval y fue su padre el que le abrió los ojos. "Le pregunté y me contestó: 'Hijo mío, en esta vida, cuanto más tengas, más te van a querer quitar. La vida es así'".

Ahora, Edu García entiende perfectamente lo que hay y está de acuerdo en pagar esos impuestos que le corresponden a cada ciudadano porque Haciendo somos todos, ¿no? "Me parece bien porque, siendo real, si estás ganando bien, tendrás que contribuir. Pagando haces hospitales, carreteras, cosas para ayudar a los demás. Hay que pagar, bro. Jode pagar, pero es para el pueblo", afirmó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad