¡Llegan las rebajas de verano 2022! Cuándo empiezan en Zara, Mango, H&M, Stradivarius y más

Para Inditex habrá que esperar un poco, pero ya se pueden ver descuentos en El Corte Inglés, Springfield, Adidas y más

¡Llegan las rebajas de verano 2022! Cuándo empiezan en Zara, Mango, H&M, Stradivarius y más

Rebajas de verano 2022. / Getty Images

Este año el verano climatológico se ha adelantado y con la llegada del calorazo y el sol cada vez son más quienes están deseando comprarse alguna que otra prendita nuevaya sea para ir a la playa o para soportar el bochorno de la ciudad de la mejor manera. Eso sí, estamos seguros de que la mayoría de ellos quieren hacerlo aprovechando las populares rebajas de verano que cada año ponen en marcha las principales maras de moda de nuestro país.

Sin embargo, todo apunta a que los cazachollos tendrán que esperar un poco si quieren comprar prendas rebajadas de según qué marca. Pues aunque el la primera ola de calor de 2022 ha llegado mucho antes de lo que eserábamos, salvo que haya un cambio de última hora en las directivas de Inditex hasta prácticamente julio no se espera que se empiecen a ver grandes descuentos en sus tiendas de ropa. Eso sí, los amantes de la ropa de H&M, Springfield, Bimba y Lola y Adidas, ya pueden ir de rebajas.

Inditex - Zara, Stradivarius, Pull&Bear y demás

De momento Inditex no ha hecho ningún anuncio oficial sobre su periodo de rebajas de verano este 2022, por lo que todo apunta a que, como el año pasado, se adelantarán unos días al tradicional 1 de julio y ofrecerán rebajas en sus tiendas físicas y online desde el jueves 23 de junio.

Eso sí, los que quieran cazar los mejores chollos deberán estar atentos a las apps oficiales de cada una de las marcas, que es donde en la campaña del invierno arrancaron antes las rebajas.

El Corte Inglés

El grupo El Corte Inglés se ha adelantado este año a las tradicionales rebajas con una campaña de descuentos de hasta el 40% que durará hasta el 22 de junio. Después, todo apunta a que emplamará esta promoción con otra puramente veraniega.

Mango

Al igual que las marcas de Inditex, Mango de momento también guarda silencio sobre las fechas exactas en las que pondrá sus prendas en rebajas. Si todo sigue como en los últimos años, la empresa de Barcelona arrancará su campaña cuando pase la primera quincena de junio, sobre el día 20.

H&M

H&M ya está en rebajas. La tienda de ropa de origen sueco ha colgado este 16 de junio el cartel de Descuentos y ofrece precios hasta un 50% por debajo de lo habitual en sus tiendas físicas y online.

Parfoise

Más allá de los special prices que Parfoise ofrece continuamente en su web, esta firma de complementos y bistuería portuguesa se embarcará en las rebajas previsiblemente a mitad del mes de junio. La compañía no ha oficializado todavía sus fechas, pero si sigue con la misma estrategia de años anteriores, arrancarán cuando no haya empezado julio y acabarán cuando ya haya entrado septiembre.

Adidas

Al igual que H&M, Adidas también ha sido una de las grandes marcas que más temprano ha colgado el cartel de Rebajas. En sus tiendas físicas y en la web ya se pueden encontrar algunos artículos rebajados hasta el 50%.

Women's Secret

La firma de lencería Women's Secret también está ya en rebajas. Tanto en sus tiendas físicas como online desde el pasado 6 de junio hasta el 30 de agosto se pueden encontrar prendas con el precio rebajado hasta un 70%.

Springfield

Para disfrutar de las rebajas de Springfield tampoco hay que esperar. En su web y en sus tiendas físicas ya hay colgados carteles de "descuentos" de hasta el 50% que continuarán ahí previsiblemente hasta que el verano esté especialmente avanzado.

Bimba y Lola

La marca española Bimba y Lola también está ya de rebajas. Las tiendas físicas de la marca y su web cuentan ya con productos rebajados hasta en un 60% y se prevé que continúen ahí hasta bien avanzado el verano.

Sfera

En Sfera también están de rebajas. Los descuentos en sus tiendas físicas y online estarán disponibles desde este 16 de junio hasta el 15 de agosto y se aplicarán sobre la colección de etse 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad