¿Hará Trueno una nueva ‘Music Session’ con Bizarrap? El artista responde en LOS40

Protagonizó una Freestyle Session y una Music Session en los inicios del productor

¿Hará Trueno una nueva ‘Music Session’ con Bizarrap? El artista responde en LOS40

¿Lanzará Trueno nueva session con Bizarrap? / Foto cedida por Artist Publicist

Trueno convierte en oro todo lo que publica. Prueba de ello es Bien O Mal, su disco que ya acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales. Y es que sus canciones se han convertido en la banda sonora favorita de todos sus fans alrededor del mundo.

Otro que tampoco tarda en sontar en las listas de éxitos internacionales con sus lanzamientos es Bizarrap. El productor argentino cuenta ya con un amplio repertorio de canciones que se han colado entre las más escuchadas, y entre ellas toman protagonismo sus sesiones con otros artistas.

Uno de los que estuvieron en los inicios de Bizarrap es Trueno. Con él colaboró, no solo en una Music Session, sino también en una Freestyle Session. Por supuesto, ambas reúnen millones de visualizaciones y escuchas y forma parte de la historia de la trayectoria de Biza.

De esto precisamente ha hablado el intérprete de Tierra Zanta en directo en el canal de Twitch de LOS40 con Óscar Martínez. Solo tiene halagos para su compañero de profesión, con quien también ha trabajado en algún que otro tema fuera del marco de sus sesiones. ¿Colaborará de nuevo juntos en una Music Session? La respuesta parece ser no... de momento. "Canciones vamos a hacer", asegura el artista, dándose por satisfecho con sus dos apariciones en la lista de sesiones de su compañero.

Trueno da por cerrado su capítulo en el canal de Youtube de Bizarrap. De hecho, asegura que no estaba nada convencido con sus dos sesiones, pero que finalmente vieron la luz y fueron un éxito. No obstante, seguirá de la mano del productor para otros nuevos lanzamientos como viene haciendo en varias de sus canciones incluidas en sus álbumes Bien O Mal y Atrevido.

De momento habrá que esperar para saber cuándo será la próxima vez que escuchemos a Bizarrap y a Trueno trabajando juntos en un nuevo proyecto. Lo que está claro es que no piensan dejar de hacerlo en ningún momento, permitiéndonos seguir disfrutando de su unión de talentos imparables.

Otra artista con la que ha demostrado tener muy buena química en el estudio es Nathy Peluso. Con ella ha lanzado Argentina, una canción incluida en su álbum más reciente. En esta entrevista con Óscar ha desvelado cuándo se va a estrenar su videoclip, y será antes de lo que imaginamos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad