David Botero, la voz de las primeras canciones de Pez Koi en ‘La reina del flow’, llega a España

El cantante colombiano dará su primer concierto en Madrid

David Botero

David Botero llega a España. / Foto cedida por Alta Fidelidad

La reina del flow, sin duda, ha sido una de las series colombianas revolución de Netflix. Mucho tiempo después sigue estando en el ranking de lo más visto y sus actores se han convertido en auténticas estrellas no solo en su país sino en el resto del mundo donde la serie lo ha petado a lo grande.

Una serie que nos ha mostrado, en clave ficción, la escena urbana de Colombia con el enfrentamiento de dos estudios de grabación y una relación de amor odio entre sus dos protagonistas: Charly Flow y Yeimi Montoya.

Ambos tuvieron un hijo juntos siendo apenas unos adolescentes. Un chico que ha crecido sin conocer sus orígenes y que, poco a poco, se va reencontrando con sus raíces. Hablamos de Erick, más conocido como Pez Koi al que da vida Juan Manuel Restrepo. Y es que si algo tiene este trío es su pasión por la música.

Y seguimos hablando de ficción porque en la realidad, no son ellos los que cantan. Para eso tienen a artistas de verdad que les han cedido su voz. Y aunque poco a poco alguno de estos actores ha ido interpretando alguno de sus temas en la serie, la mayor parte de la banda sonora recae en estos otros artistas.

La voz de Pez Koi

Entre ellos está David Botero, un artista que compuso y cantó los temas de Pez Koi en la primera temporada. En la segunda salió del proyecto y se centró más en su propia carrera artística.

Pero canciones como Estamos perdiendo el tiempo o Amor imposible que cualquier seguidor de la serie conoce de sobra, forman parte de un repertorio que traerá a Madrid el próximo 23 de junio. Dará su primer concierto en la sala Coxina con una mezcla de temas que incluyen los que grabó para La reina del flow.

Todos los fans de las series colombianas en general conocerán alguno más de sus temas ya que, desde 2012, lleva metido en televisión poniendo música a series como Pobres Rico o Francisco el Matemático.

Sigue componiendo tanto para él como para otros y tiene pendientes trabajos con otros artistas como Soraya, Indian Trap (productor de Shakira o Madonna) o Ryan Roy.

Sin duda, tiene muy bien encaminada su carrera como artista y, en esta ocasión, poniendo la cara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad