Hugo Cobo se moja: Chanel o Maneskin, Shakira o Piqué, Rosalía o Rauw Alejandro, K-Pop o reguetón...

Ponemos al triunfito en situaciones comprometidas para que elija

Hugo Cobo ha pasado varios meses retirado de la escena buscando el camino que le hiciera sentir bien para volver con la confianza de haber encontrado lo que de verdad le define musicalmente. Y parece que lo ha encontrado. Después de coquetear con sonidos urbanos, parece que ahora apuesta por el pop rock más enérgico. Saca su lado gamberro y divertido y buena prueba es Lo siento, cariño, su nuevo single.

Un tema que invita a disfrutar del verano, de la fiesta y los amigos. Y eso es lo que vemos en el videoclip donde no podemos verle pasárselo mejor. El principio de lo que está por llegar, que esto no ha sido algo puntual.

Este verano se centrará en grabar su disco, pero antes, hemos querido que se moje, y no precisamente con agua, como en su vídeo. Le hemos puesto en la difícil tesitura de tener que elegir entre dos opciones. Y aunque le ha costado en algunos casos, finalmente, se ha mojado.

Hugo Cobo - Lo Siento Cariño (Video Oficial)

Dividido

En más de una ocasión ha manifestado su interés por desarrollar su faceta interpretativa y ha hecho ya varios castings para iniciarse en esa profesión. Por eso le hemos puesto en el compromiso de elegir entre Bienvenidos a Edén y Élite. No nos extrañaría verle en ninguna de ellas.

Nos hemos metido en Eurovisión y entre Chanel, nuestra representante de este año y Maneskin, los ganadores del año pasado, tiene claro a cuál elegir.

También hemos hablado de realities y no descartaría participar alguno. Entre Supervivientes y Gran Hermano, tiene claro cuál sería su favorito si tuviera que ser concursante.

Ahora que muchos pensamos en vacaciones, le hemos dado a elegir entre ese plan para este verano, o una gira sin descanso. Y seguro que no habríamos decidido lo mismo… o sí.

Son solo algunos ejemplos que incluyen también a Rosalía y Rauw Alejandro, ¿con cuál de los dos te quedarías? Él no lo ha dudado mucho. También ha escogido entre Shakira y Piqué, Balvin y Bizarrap o K-Pop y reguetón.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad