¿Amador Rivas en la gran pantalla? Pablo Chiapella brilla con su particular humor en ‘Llenos de Gracia’

Este clip exclusivo recuerda a uno de los papeles más míticos del actor

Clip Exclusivo 'Llenos de gracia'

La nueva comedia capitaneada por Carmen Machi está más cerca que nunca, y se estrenará el próximo 24 de junio en cines. Llenos de gracia cuenta la historia de la hermana Marina, una monja destinada a un orfanato que está a punto de cerrar sus puertas para siempre.

Los niños están más que revolucionados, pero el soplo de aire fresco de Marina les hará conectar con ella de una manera muy especial. Y ahí surge un reto que abordarán con toda la ilusión del mundo: formar su propio equipo de fútbol.

Eso sí, necesitarán a un entrenador a la altura. La hermana Margarita recurre a Rafa, un experto -o eso dice él- en fútbol que acepta encantado su oferta. Eso sí, su forma de hablar nos recuerda irremediablemente a otro de los personajes más queridos de la ficción española: Amador Rivas.

El 'cuqui' de La Que Se Avecina es, a día de hoy, el papel más querido en la carrera de Pablo Chiapella; y parece que Rafa tiene mucho de él a la hora de contar batallitas. Al menos así lo demuestra en este clip exclusivo de LOS40, en el que recuerda con cierta nostalgia su pasado hablando de lo futbolero que era. Solo le falta denominarse a él mismo con uno de los adjetivos que utiliza en Mirador de Montepinar para que el parecido sea aún más obvio.

Eso sí, Rafa no tiene nada que ver con el vecino más sinvergüenza de la serie de los hermanos Caballero. Aunque para evitar spoilers, será mejor que lo compruebes por ti mismo en la nueva película de Roberto Bueso.

Llenos de Gracia se estrena el 24 de junio en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad