Teaser tráiler de ‘Blonde’: Primer vistazo a la Marilyn Monroe de Ana de Armas que apunta a su primer Oscar

La película y su brillante interpretación deja claro su intención de recoger una estatuilla

Teaser 'Blonde'

Acompañado de una versión ralentizada de Diamonds are a girls best friend, Netflix ya ha publicado el primer teaser tráiler de Blonde. El biopic sobre Marilyn Monroe lleva esperándose años, y ya hay dónde ver por primera vez a Ana de Armas en acción como la mítica actriz.

Basada en la obra homónima de Joyce Carol Oates, la película narra lo mismo que el libro: la vida de luces y sombras de Norma Jeane Mortenson, la mujer que luego se convertiría en todo un icono del cine y el lujo del siglo XX y que se cambiaría el nombre a Marilyn Monroe.

Toda la película girará en torno a esa historia de lujo y tristeza que rodeó a la artista en los que podrían haber sido sus mejores años, y el teaser tráiler lo refleja a la perfección. De hecho, no se priva a la hora de demostrar que será un drama en toda regla: ya solo la primera escena es de ella llorando... Mientras se maquilla, claro.

Varios de los momentos más míticos de Marilyn se concentran en pocos segundos, desde el vestido levantándose por el aire a la aparición de su icónico vestido rosa. Una caracterización que ayuda, pero que sin el increíble parecido de Ana de Armas a la actriz seguramente no habría sido posible.

En cuanto a la interpretación, tan solo poco más de un minuto de vídeo es suficiente para demostrar que Ana sabrá llevar a los extremos que el guion requiere al personaje, dejando claro que éste podría ser el papel más importante de su carrera. Quizá sea esta su gran oportunidad de entrar por la puerta grande a los Premios Oscar, e incluso de hasta llevarse una estatuilla.

Pocos detalles se conocen de la producción, aunque ya hay fecha de estreno oficial: el 23 de septiembre de este mismo año. La plataforma despedirá el verano de la forma más glamurosa posible con la llegada de la vida de la actriz a su catálogo, en una película que seguramente les de muchas alegrías en lo que queda de 2022.

Blonde se estrena el 23 de septiembre en Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad